¿Qué es Trackur Monitoreo RRSS?

Trackur Monitoreo RRSS es un software de monitoreo de redes sociales con el que puede supervisar la reputación de su empresa en las redes sociales a través del panel de etiqueta blanca con capacidades analíticas y de calificación de influencers. Con Trackur no tiene que descargar una aplicación para sus diferentes dispositivos o esperar actualizaciones del desarrollador. El tablero funciona en su escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono.

Trackur Monitoreo RRSS ofrece herramientas de medición potentes, al tiempo que garantiza que estará en funcionamiento en menos de 60 segundos. Vea rápidamente la cantidad de nuevos resultados, cambio de velocidad, participación de voz y mucho más con Trackur’s Insights. Trackur le proporciona una exportación fácil de Excel; o obtenga resultados sobre la marcha con nuestros feeds RSS / XML y alertas por correo electrónico.

No solo vea la conversación sobre su marca, vea quién está detrás de la conversación con los paneles de InfluenceRank patentados por Trackur. Cada resultado se califica automáticamente como positivo, negativo o neutral, y le mostramos la influencia de cada persona que habla de su marca.

Cientos de millones de fuentes son monitoreadas, incluyendo noticias, blogs, reseñas, Twitter, Facebook, Google+, foros ¡y mucho más! También le permite orientar los resultados por país y con nuestros feeds personalizados, puede cargar el feed RSS de cualquier sitio web y supervisar sus palabras clave elegidas.

Software similares a Trackur Monitoreo RRSS

Características y Funciones de Trackur Monitoreo RRSS

Detalle e información de Trackur Monitoreo RRSS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Trackur Monitoreo RRSS

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading