¿Qué es TPVFÁCIL?

TPVFÁCIL es una aplicación de punto de venta para el pequeño y mediano comercio que se caracteriza por su manejo sencillísimo y por sus completas funciones. Sin dejar de tener una versión genérica, se ha adaptado en distintas versiones al sector hostelero, al sector textil o al sector de estética, abarcando sus características particulares.

TPVFÁCIL es una aplicación para sistema Microsoft Windows que puede instalar en su equipo TPV o PC y que permite una función de caja registradora avanzada y una gestión de existencias.

TPVFÁCIL está desarrollada por la empresa Querry, S.A. con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y con el sello de certificado de calidad de AENOR para el diseño, desarrollo y mantenimiento de software de gestión .

Fruto de años de dedicación al desarrollo de aplicaciones de gestión, hemos desarrollado un producto muy sencillo de entender que permite un uso inmediato y un rápido aprendizaje de opciones más avanzadas. Además, al ser una aplicación optimizada para sistemas con pantallas táctiles, permite una gran facilidad y rapidez en el manejo. Los artículos se agrupan por distintas categorías (familias). Dentro de cada categoría se crean los distintos productos, permitiendo una fácil localización y agilizando notablemente la venta. Tanto las familias como los productos estarán asociados con una imagen que ayudará a la localización en pantalla. La venta casi se reduce a localizar en pantalla la familia primero y producto después para incorporarlo al ticket.

Aunque el diseño de esta aplicación permite realizar la venta con pantalla táctil, también permite la venta con teclado y con ratón, con lector de códigos de barras o mediante códigos PLU.

Software similares a TPVFÁCIL

Características y Funciones de TPVFÁCIL

Detalle e información de TPVFÁCIL

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de TPVFÁCIL

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();