¡Ayuda a otros usuarios!

Thru Cloud Intercambio de Archivos en la Nuebe, es la solución de colaboración y uso compartido de archivos de extremo a extremo a través de la web, creada exclusivamente para el usuario de negocios.

Thru Cloud Intercambio de Archivos es un software de intercambio e intercambio de archivos en línea para usuarios comerciales. No solo ofrece seguridad y confiabilidad de nivel empresarial en el núcleo, sino que también ofrece una interfaz fácil de usar y una profunda integración en una variedad de aplicaciones comerciales. La Thru Platform actúa como un punto de integración con otras plataformas externas, como ESB / iPaaS, CRM, ERP, CSM y otras.

Con acceso a través de la Web, aplicaciones móviles para iOS y Android, Thru Desktop Sync y Thru Add-Ins para Microsoft Outlook, IBM Notes, Microsoft SharePoint y Salesforce, Thru brinda a su organización acceso unificado de 360 ​​grados y capacidad de sincronización, intercambio e intercambio archivos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Colabore en tiempo real conectando todos los departamentos y brindando a sus empleados una experiencia de oficina virtual segura en la que confíen el gobierno y las organizaciones financieras. Optimice el intercambio de archivos, reduzca drásticamente los costos de integración de MFT y simplifique la incorporación de socios con Thru OptiPaaS ™.

Con múltiples métodos para intercambiar archivos y autenticar usuarios, Thru Cloud puede realizar una variedad de transferencias de archivos para casos de uso que no son posibles con soluciones de intercambio de archivos de consumo. Con una codificación mínima, Thru le permite personalizarlo según sus necesidades específicas.

Proteja sus archivos más confidenciales con funciones como cifrado, escaneo antivirus y controles de acceso basados ​​en roles. Thru asegura que cumple con todas sus transacciones. Con Thru Intercambio de Archivos puede tener la tranquilidad de estar cumpliendo con las certificaciones y reglamentaciones necesarias, así como con el soporte de políticas seguras de manejo de datos y retención de datos. Además, Thru presenta el primer conector de transferencia de archivos administrado nativo de la nube en Anypoint Exchange de MuleSoft. Disponible para Mule 3 y Mule 4.

Software similares a Thru Cloud

Detalle e información de Thru Cloud

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Thru Cloud?
¿Qué opinas de Thru Cloud?

Opiniones de Thru Cloud

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Thru Cloud

Proveedores de consultoría de Thru Cloud más valorados

Loading