Compara The Campaign Maker con software similares

¿Qué es The Campaign Maker?

The Campaign Maker es una plataforma autorizada de Facebook que se conecta a su cuenta publicitaria de Facebook con la API de marketing de Facebook para realizar tareas automatizadas con el objetivo unificado de mejorar los resultados de su campaña de una manera rápida y sencilla.

The Campaign Maker se basa en un método simple de 4 pasos que creamos para reducir costos y mejorar los resultados, lo llamamos método ACOR (Analizar, crear, optimizar, informe).

El análisis de datos pasados ​​es crucial para cada campaña para determinar si fue exitosa o si fue un fracaso. Pero averiguar por qué una campaña es exitosa o una falla es aún más importante … Y con el administrador de anuncios de Facebook, esa no es una tarea fácil.

La herramienta de análisis se creó por una sola razón, y es para ayudarlo a identificar qué aspecto de la campaña hizo que su campaña tuviera éxito o fallara.

Ser capaz de utilizar adecuadamente los datos de su campaña pasada le dará una idea de cómo lo harán sus futuras campañas y posiblemente le ahorrará miles de dólares.

Campaign Maker utiliza nuestro método comprobado de 4 pasos para crear campañas rentables de manera consistente. Lo llamamos el método ACOR.

Software similares a The Campaign Maker

Características y Funciones de The Campaign Maker

Detalle e información de The Campaign Maker

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de The Campaign Maker

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading