¡Ayuda a otros usuarios!

Techni-web Restaweb es unSoftware de Gestión para restaurantes Techni-web Restaweb es la aplicación de Techni-Web para la restauración y hostelería. Un programa de TPV táctil para restaurante Galardonado por la AMER (Asociación Madrileña de Empresarios de la Restauración) como Mejor Software para Restauración durante sus Jornadas de Innovación Tecnológica, desde su desarrollo Techni-web Restaweb, no ha parado de crecer en comodidad y aplicaciones gracias a la atención individualizada que prestamos a todos nuestros clientes.

Las modificaciones que periódicamente se han introducido al programa de Restaweb no han hecho más que aumentar su nivel de personalización, encontrando para todos y cada uno de nuestros clientes una solución de gestión a medida que permite que el programa se acomode perfectamente al modo de trabajo del usuario, y no al revés.

Techni-web Restaweb le propone una solución de TPV táctil y software de gestión ágil y moderna para coordinar las operaciones tanto de comedor como de cocina y la gestión administrativa de su establecimiento.

Con todas estas características que te brinda Restaweb conseguirá: • Una imagen de local innovadora y moderna, donde no habrá sitio para las dudas, equivocaciones y “carreras” al tener toda la información a mano de todo a través de una pantalla táctil, clara y diáfanamente.

• Al reducir los desplazamientos del personal y mejorar la comunicación, reducirá el tiempo de rotación de la mesa notablemente, especialmente en momentos de máxima ocupación.

• Facturar realmente el stock que vende, sin dejar ningún stock al azar.

• Control de estadísticas de usuarios, artículos, franjas horarias zonas y unidades de negocio.

• Determine la rentabilidad de sus artículos, usuarios, franjas horarias, zonas y unidades de negocio, de sus productos elaborados con los escandallos precisos que le permitan obtener fechas con rentabilidad por proveedor, producto, o combinadas.

Software similares a Techni-web Restaweb

Detalle e información de Techni-web Restaweb

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Techni-web Restaweb?
¿Qué opinas de Techni-web Restaweb?

Opiniones de Techni-web Restaweb

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Techni-web Restaweb

Proveedores de consultoría de Techni-web Restaweb más valorados

Loading