TeamMate AM logo

TeamMate AM

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es TeamMate AM?

TeamMate AM fué desarrollado alrededor del concepto de visibilidad tanto a nivel departamental como organizativo. A nivel de departamento, los paneles de control proporcionan actualizaciones de estado para sus tareas de auditoría y le ayudarán a gestionar la actividad diaria, vinculándola con el plan general de auditoría.

 

A medida que se profundiza en la aplicación, encontrará paneles de control más detallados y granulares para conseguir una imagen más completa. Los gestores departamentales tienen acceso instantáneo a la información crítica que necesitan para administrar sus equipos, lo que incluye: trabajo de auditoría en curso, seguimiento de incidencias, disponibilidad y asignaciones de personal, etc.

 

A nivel organizativo, TeamMate AM permite que diferentes funciones de aseguramiento trabajen unidos para ver qué están haciendo los otros grupos de riesgo y también proporciona visibilidad de los departamentos aparte de Auditoría Interna. Esta interconexión en toda la organización inspira la colaboración entre procesos de auditoría, gestión de riesgos y cumplimiento, anteriormente disconexos, y acelera el éxito de una organización en la identificación y gestión de riesgos potenciales.

¿A quién está dirigido TeamMate AM?

TeamMate AM imágenes | TeamMate AM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TeamMate AM precios en México

Funcionalidades y características de TeamMate AM


Características y Funciones de TeamMate AM angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TeamMate AM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TeamMate AM

Limpiar