¿A quién está dirigido Tappetit?

Tappetit está dirigido de negocios de restauración, como restaurantes, cafeterías y bares, que desean automatizar su gestión, desde la venta hasta el manejo de inventario y costos.

 

¿Qué es Tappetit?

Tappetit es un software diseñado para la administración de restaurantes con el que siempre tendrás acceso a la información de tu restaurante, podrás conocer cómo se comportan tus ventas, rankings de artículos, meseros, clientes, comparativa entre períodos, rendimientos y efectividad, sin importar donde te encuentres.

Tappetit es el sistema de gestión para negocios de restauración en general, que automatiza las operaciones fundamentales del negocio como ventas, compras, gestión de pedidos, inventario, costos, cocina, recetas y personal, y lo dota de un ecosistema inteligente que le permite administrar, planificar y controlar cada uno de los indicadores que definen la calidad de servicio al cliente y la rentabilidad del establecimiento, además provee los reportes necesarios para una toma de decisiones efectiva y un mejoramiento continuo de la operación del negocio.

Beneficios de Tappetit:

  • Precios al alcance de tu presupuesto

    Contamos con varias modalidades de contratación y pago. Nuestras modalidades de adquisición de nuestro software son por alquiler mensual o compra de licencia anual.

  • Servicio Ágil

    Tus clientes estarán satisfechos porque ahora puedes atenderlos más rápido, sin equivocaciones, ni olvidos, ni esperas prolongadas y además hacerles ofertas exclusivas.

  • Personal eficiente

    Tu personal es más eficiente, puede estar más pendiente de las necesidades de los clientes y movilizarse del salón solamente para servir los pedidos.

  • Gestión integral

    Conoce tus costos, qué tienes en bodega y qué te falta, cuáles son tus mejores clientes y qué prefieren, cómo se desempeña tu personal y cómo crece tu negocio.

  • Respaldo y Facturación electrónica

    El sistema consta con respaldo automático en la nube que lo protege de cualquier eventualidad y facturación electrónica de forma opcional.

  • Equipamiento completo

    Contamos con todos los equipos que tu negocio necesite: POS, impresoras térmicas, cajas de dinero, Sistemas all in one, pantallas táctiles dedicadas al uso gastronómico, sensor biométrico y computadores dedicados.

 

 

Software similares a Tappetit

Características y Funciones de Tappetit

Funcionalidades 1 de 10

Administración de Restaurantes

Creación de informes/análisis
Facturación
Gestión de cocinas
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de listas de espera
Gestión de menús
Gestión de reservas
Gestión de tablas
Punto de venta (POS)

Detalle e información de Tappetit

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Tappetit

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();