¿Qué es Talkwalker?

Talkwalker es una plataforma analítica de redes sociales increíblemente poderosa y fácil de usar. Proporciona información detallada sobre cualquier término de búsqueda y métricas sofisticadas sobre el rendimiento de los medios propios y obtenidos. Talkwalker ofrece cuadros de mandos, API e informes potentes y altamente flexibles que ofrecen filtros integrales e información útil sobre las redes sociales que crean un gran valor añadido para las marcas y agencias de todo el mundo.

Talkwalker se encuentra entre las 5 mejores herramientas de administración de reputación en línea, aprovechando su gran experiencia en rastreo y análisis de big data. La plataforma también usa inteligencia artificial para impulsar funciones analíticas avanzadas como el reconocimiento de imágenes.

Talkwalker es una empresa privada de rápido crecimiento fundada en 2009 con oficinas en Nueva York, San Francisco, Luxemburgo y Frankfurt.

Talkwalker es un software especializado que nos permite recopilar y analizar información en tiempo real con el fin de monitorear, involucrar y amplificar las conversaciones sociales sobre marcas, mercados, productos o personas influyentes. Con toda esta información ayudamos a los clientes a tomar decisiones estratégicas en vivo. Nuestro objetivo es aprovechar el Big Data social, capturar información empresarial y responder a sus necesidades utilizando casos de uso personalizados

Software similares a Talkwalker

Características y Funciones de Talkwalker

Detalle e información de Talkwalker

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Talkwalker

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading