¿Qué es Tailwind?

Tailwind es el completo kit de herramientas de marketing de Pinterest y Instagram para bloggers y empresas de todos los tamaños. Asequible para pequeñas empresas, extensible para la empresa. Tailwind ayuda a más de 200,000 marcas en todo el mundo a alcanzar sus objetivos de marketing visual.

Tailwind es la única herramienta que le ayuda a administrar y optimizar campañas visuales de principio a fin. Con Tailwind programe publicaciones, descubra contenido, supervise conversaciones, amplíe su alcance y mida los resultados, todo con una herramienta. Descubre conversaciones sobre tu marca en Pinterest e Instagram y cura contenido increíble para tus fans basado en las tendencias actuales.

Enriquezca sus campañas de marketing con el contenido atractivo generado por el usuario que sus clientes ya están creando relacionado con su marca. Cree al instante el programa de publicación óptimoen función del compromiso de la audiencia, la viralidad, el tráfico y más. Programa sin esfuerzo múltiples pines o gramos a la vez con carga masiva y nuestra extensión de navegador para Chrome, Firefox y Safari.

  • Ahorre tiempo: carga masiva de imágenes, calendario de arrastrar y soltar, fijación de múltiples tableros, bucle de clavijas, listas de hashtags y muchos más atajos creados con su apretada agenda en mente.
  • Maximice su alcance: optimice automáticamente sus horarios de Pinterest e Instagram en función de cuándo su audiencia esté más comprometida.
  • Medir el éxito: análisis e información profundos para que pueda ver qué funciona y qué no.

Software similares a Tailwind

Características y Funciones de Tailwind

Detalle e información de Tailwind

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Tailwind

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading
(function() { })();