¿Qué es Sysomos?

Sysomos es la empresa independiente de inteligencia social más grande, que trabaja con más de 1.500 clientes que incluyen el 80 por ciento de las marcas globales más valiosas. Desarrollado por la plataforma de ciencia de datos líder en la industria, Sysomos brinda acceso instantáneo e ilimitado a miles de millones de conversaciones en línea que brindan información en tiempo real sobre lo que más le importa a las marcas y, lo que es más importante, cómo actuar rápidamente.

La sólida oferta de productos de Sysomos cubre todas sus necesidades sociales, desde investigación ad-hoc y análisis visual, hasta identificación de influencers y gestión de campañas. Es la única plataforma de inteligencia social con capacidades completas de monitoreo de imágenes en Instagram, así como acceso a la totalidad de los datos de Facebook.

Manténgase conectado con su audiencia en tiempo real La primera regla de marketing, conocer a su cliente, también se aplica al desarrollo de programas de redes sociales de clase mundial. Y para aprender sobre tu audiencia, debes escucharlos. Sysomos brinda a los especialistas en marketing las herramientas adecuadas para filtrar, seleccionar y analizar estas conversaciones para acceder a información invaluable: quiénes son sus clientes, qué les importa, cómo toman decisiones de compra, qué los inspira a recomendar productos y experiencias a sus amigos, y más.

Software similares a Sysomos

Características y Funciones de Sysomos

Detalle e información de Sysomos

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Sysomos

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading