Sysomos logo

Sysomos

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Sysomos?

Sysomos es la empresa independiente de inteligencia social más grande, que trabaja con más de 1.500 clientes que incluyen el 80 por ciento de las marcas globales más valiosas. Desarrollado por la plataforma de ciencia de datos líder en la industria, Sysomos brinda acceso instantáneo e ilimitado a miles de millones de conversaciones en línea que brindan información en tiempo real sobre lo que más le importa a las marcas y, lo que es más importante, cómo actuar rápidamente.

La sólida oferta de productos de Sysomos cubre todas sus necesidades sociales, desde investigación ad-hoc y análisis visual, hasta identificación de influencers y gestión de campañas. Es la única plataforma de inteligencia social con capacidades completas de monitoreo de imágenes en Instagram, así como acceso a la totalidad de los datos de Facebook.

Manténgase conectado con su audiencia en tiempo real La primera regla de marketing, conocer a su cliente, también se aplica al desarrollo de programas de redes sociales de clase mundial. Y para aprender sobre tu audiencia, debes escucharlos. Sysomos brinda a los especialistas en marketing las herramientas adecuadas para filtrar, seleccionar y analizar estas conversaciones para acceder a información invaluable: quiénes son sus clientes, qué les importa, cómo toman decisiones de compra, qué los inspira a recomendar productos y experiencias a sus amigos, y más.

¿A quién está dirigido Sysomos?

Sysomos imágenes | Sysomos videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Sysomos precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Sysomos


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Sysomos angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Sysomos?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Sysomos

0
0 Opiniones | Sysomos

Sysomos vs. otros software

Categorías relacionadas

Limpiar