¿Qué es Syncplicity?

Syncplicity es una solución de colaboración móvil y uso compartido de archivos que acelera la transformación digital y potencia el lugar de trabajo digital.

Con Syncplicity almacene de forma segura sus datos a costa del almacenamiento en la nube sin el riesgo de la nube pública. Implemente y administre fácilmente plataformas de almacenamiento definidas por software, modernas y flexibles, como EMC ECS. Disminuya la sobrecarga de administración de TI a través de la consolidación de almacenamiento y los controles de seguridad basados ​​en políticas

Syncplicity brinda acceso automático y sin inconvenientes a documentos, archivos y carpetas compartidas con sólidas funciones de seguridad. Colabora de forma segura con los miembros de tu equipo dentro y fuera de tu organización. Sepa que está a salvo con el conjunto más completo de características de seguridad, administración y control de la industria que mantienen los archivos seguros y la TI en cumplimiento.

Además, publique archivos en grandes grupos de personas con la garantía de que todos tienen acceso a la última versión, sin importar qué dispositivo utilicen para acceder a ella. Empuje los últimos materiales a individuos, equipos y departamentos en cualquier parte de la empresa, y asegúrese de que sus archivos no se sobrescriban y que las personas tengan fácil acceso a las versiones correctas.

Con Syncplicity comparta de forma segura video, diseño y otros archivos pesados ​​independientemente del tamaño, envíe archivos sin iniciar sesión en sitios FTP o portales. Además, ofrece una copia de seguridad automática de documentos de trabajo en tiempo real que permite recuperar versiones previas del archivo al momento. También cuenta con un editor incorporado para editar archivos de MS Office y anotar archivos PDF.

Software similares a Syncplicity

Características y Funciones de Syncplicity

Detalle e información de Syncplicity

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Syncplicity

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading