¿Qué es Sync2CRM?

Sincronización automática de anuncios principales de Facebook y audiencias personalizadas con Infusionsoft. Sync2CRM toma nuevos clientes potenciales de las cuentas de anuncios de clientes potenciales de Facebook y los agrega inmediatamente a un CRM, eliminando la necesidad de cargar o descargar archivos CSV. Los usuarios pueden aplicar etiquetas a los clientes potenciales entrantes y elegir una lista o grupo para segmentar automáticamente los clientes potenciales entrantes y activar la automatización específica para ese formulario de anuncio o campaña de clientes potenciales.

Sincronizar al instante Active Campaign & MailChimp Lists. Obtenga sincronización automática por lotes de 1 hora de las etiquetas de Infusionsoft y búsquedas guardadas. Coincidencia con todos los campos de correo electrónico y teléfono de CRM. Conecte cuentas ilimitadas de Facebook y CRM a Sync2CRM.

Obtenga migración instantánea de anuncios publicitarios de Facebook. Aplicar etiquetas a clientes potenciales entrantes para segmentar clientes potenciales automáticamente. Agregue instantáneamente nuevos clientes potenciales a audiencias personalizadas para que pueda mostrarles inmediatamente anuncios. Utilice la asignación avanzada de campos personalizados para que pueda consultar clientes potenciales y crear campañas específicas.

La función de sincronización de audiencia personalizada Sync2CRM sincroniza instantáneamente las listas Active Campaign y MailChimp, y sincroniza por lotes las etiquetas de Infusionsoft y las búsquedas guardadas cada hora. La plataforma pasa todos los campos de correo electrónico y teléfono del CRM y los combina con audiencias personalizadas de Facebook para obtener la tasa de coincidencia más alta posible. 

 

Software similares a Sync2CRM

Características y Funciones de Sync2CRM

Detalle e información de Sync2CRM

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Sync2CRM

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading