¡Ayuda a otros usuarios!

Sunshine permite a las empresas crear redes para transferir, compartir y realizar copias de seguridad de archivos de gran tamaño, al instante y sin la nube.

Con Sunshine reproduce cualquier archivo multimedia sin descargar y sin nube, también en Smart TV. Conectando tus dispositivos puedes acceder, enviar y reproducir archivos remotamente entre todos tus dispositivos. No hay límites de tamaño, cantidad o formato de los archivos. Sunshine, con la tecnología de compartición directa (P2P), te permite enviar, compartir al instante y reproducir archivos entre dispositivos.

Mueve archivos entre tus dispositivos Android, iOS o Windows y olvidate de sincronizaciones. Copia todas tus fotos y vídeos del móvil sin USB o nube. Puedes acceder multimedia en tu ordenador desde el móvil sin descargar. Una vez hayas borrados los archivos copiados al ordenador en tu móvil, puedes acceder fácilmente a los mismos al instante y sin descargar.

Sunshine ha desarrollado un nuevo concepto de compartir archivos; compartir al instante. Te damos la opción de reproducir o descargar, tu eliges. Con Sunshine, puedes reproducir vídeos, imágenes, música o documentos compartidos al instante y luego elegir cuáles quieres descargar.

La tecnología de compartición directa  permite que ni nosotros, ni los hackers puedan acceder a tus archivos. Tus archivos siempre permanecen en la memoria local de tu dispositivo y nunca en la web, donde son vulnerables a los errores del servidor o hackers. Con Sunshine, mantén tus archivos seguros en tus dispositivos y envíaselos a la gente que confías. utiliza dos sistemas de autentificación, lo que permite que cada dispositivo solo vea parte de la encriptación. Todos los usuarios no identificados son automáticamente bloqueados y tus archivos solo se envían a donde tu quieras.

Software similares a Sunshine

Detalle e información de Sunshine

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Sunshine?
¿Qué opinas de Sunshine?

Opiniones de Sunshine

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Sunshine

Proveedores de consultoría de Sunshine más valorados

Loading