SUMAPOS es extremadamente fácil de manejar en todos sus módulos y funciones, evitando largas capacitaciones y engorrosas jornadas de entrenamiento a sus empleados. La interfaz gráfica que manejamos hace que todos los procesos se realicen de forma amigable, haciendo de este un software que cualquier persona puede manejar en su restaurante.

El sistema esta desarrollado para llevar acabo los registros de forma agil, ahorrando tiempo valioso para la operación de su negocio. Se trata de un robusto software administrativo para Restaurantes y bares, Control de inventarios, estandarización de platos, reportes financieros y todo lo que necesita para tener su negocio bajo control en todo momento.

SUMAPOS no solo le permite tomar el control de su negocio y de sus procesos, ademas usted podrá maximizar sus utilidades mediante herramientas de mercadeo y fidelización integradas con la aplicación. SUMAPOS le ofrece la forma de sistematizar su restaurante, para obtener un mayor control sobre todos los movimientos del mismo y para que así pueda utilizar su tiempo pensando en el crecimiento de su empresa.

Si está pensando en sistematizar su restaurante o bar, SUMAPOS es una alternativa a su medida y al alcance de su bolsillo. Su poderosa aplicación, puede manejar sin problemas negocios de más de cien mesas simultáneamente, con múltiples cajas, toma de pedidos desde dispositivo inalámbrico, impresoras en cocina, bar o sushi bar.

Software similares a SUMAPOS Restaurante

Detalle e información de SUMAPOS Restaurante

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SUMAPOS Restaurante

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading