¿Qué es StepOver eSignatureOffice?

StepOver eSignatureOffice le ofrece una herramienta para poder realizar sus firmas de manera electrónica, le brindamos la solución que necesita. Realizar firmas electrónicas con nosotros pasa de ser complicado a algo simple, sencillo. Pero, la facilidad no significa perder seguridad a la hora de firmar electrónicamente. Esto lo puede realizar desde un iphone o ipad.

StepOver eSignatureOffice es  el software para la firma electrónica se encuentra entre los más vendidos de Europa. De esta manera se ha posicionado en un alto estándar en el sector de las aseguradoras alemanas. Una de las características más importantes es la seguridad del producto y la flexibilidad que le ofrecemos con respecto a su integración en sistemas y entornos de software preexistentes, son dos razones de peso para su éxito.

eSignatureOffice es la solución de firma completamente independiente para firmar documentos PDF/A, y no requiere ningún producto software adicional para funcionar. eSignatureOffice es por lo tanto apto para sistemas de firma electrónica simple o avanzada.

Todos le ofrecemos una nueva interfaz de usuario que es totalmente moderna e intuitiva con gran capacidad de adaptación e individualización. Puede incluir una herramienta de branding que permite al administrador modificar la interfaz de usuario de forma prácticamente ilimitada (disponible a petición).

Contamos con una versión para Tablet-PC de StepOver eSignatureOffice es compatible con Microsoft Surface. La versión estándar es compatible con la tableta duraSign Pad Brilliance. Este se diseño para ser compatible con documentos PDF/A-2b y tambíen con entornos Terminal-Server mediante nuestra extensión TCP o nuestro módulo para Citrix.

Contamos con una  interfaz nueva de usuario modernizada y personalizable. Además de también ofrecerles un soporte de documentos ZUGFeRD. Sets de firmas se cargan con ayuda de conceptos clave al abrir documentos. Nuestro software cuenta con constantes mejoras en el manejo y facilidad de uso.

La aplicación para la firma electrónica eSignatureOffice permite visualizar y firmar archivos PDF/A. Asimismo es posible rellenar los campos de formulario y guardarlo a continuación. Esta aplicación ofrece la más alta seguridad posible mediante un sellado asimétrico doble y es compatible con el uso de las tabletas de firma de máxima seguridad de la serie naturaSign y duraSign, que unen la firma capturada al documento y codifican los datos biométricos con un cifrado RSA en el mismo dispositivo.

Software similares a StepOver eSignatureOffice

Características y Funciones de StepOver eSignatureOffice

Detalle e información de StepOver eSignatureOffice

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de StepOver eSignatureOffice

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading