¿Qué es Sprout Social?

Sprout Social es una poderosa herramienta de gestión de redes sociales para empresas que buscan comunicarse, analizar y administrar sus canales sociales con facilidad. A través de una plataforma todo en uno de flujo único, usted se mantiene organizado con los datos que dirigen su negocio. Descubra lo que Sprout Social puede hacer por usted.

Las herramientas de administración de redes sociales de Sprout pueden ayudarlo a usted y a su equipo a monitorear, responder, medir y colaborar para garantizar una comunicación más inteligente y más rápida. La Bandeja de entrada inteligente de Sprout hace que sea más fácil para usted y su equipo administrar la comunicación social para que nunca pierda un mensaje que es importante para su negocio. Además, los análisis de Sprout van más allá de las métricas específicas para descubrir conocimientos valiosos sobre la gestión de los medios sociales, como las tendencias en la capacidad de respuesta y el compromiso.

Construye y genera relaciones más fuertes en las redes sociales Comprende a tu audiencia e interactúa con esta, atrae a tu comunidad y mide el rendimiento con la única plataforma integral de administración de redes sociales que está diseñada para la conexión.

Calificación promedio más alta En satisfacción, soporte, uso y retención (por analistas de la industria y opiniones de usuarios reales)

Descargas Sprout Social

Software similares a Sprout Social

Características y Funciones de Sprout Social

Detalle e información de Sprout Social

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Sprout Social

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading