¿Qué es Spredfast?

Spredfast es un paquete de software social líder que ayuda a clientes de marcas, medios y agencias empresariales a maximizar el compromiso social con los clientes.

Al utilizar Spredfast, las empresas pueden ofrecer un marketing social impactante y una atención social receptiva informada por análisis relevantes en tiempo real e información de datos sociales. Las interfaces fáciles de usar y diseñadas para el marketing y la atención agilizan los flujos de trabajo y aseguran la coherencia de la voz en todos los canales sociales.

La plataforma abierta de Spredfast les permite a las compañías conectar fácilmente las redes sociales a otras tecnologías en su stack corporativo. La plataforma también proporciona la flexibilidad administrativa, de seguridad y administrativa que las empresas necesitan para gestionar los riesgos asociados con el marketing social y la atención social.

Spredfast ofrece estrategia, capacitación y habilitación diseñados para proporcionar valor comercial sostenido a lo largo de una sociedad, cubriendo a los clientes desde el lanzamiento inicial hasta el cambio organizacional o los cambios en las prioridades.

Spredfast colabora estrechamente con las redes sociales más grandes del mundo, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Snapchat y Tumblr. Es un excelente Software empresarial de gestión de redes sociales que facilita a los equipos de marketing y soporte ofrecer las mejores experiencias de los clientes en las redes sociales.

Software similares a Spredfast

Características y Funciones de Spredfast

Detalle e información de Spredfast

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Spredfast

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading