Compara SoundCloud Helper con software similares

¿Qué es SoundCloud Helper?

SoundCloud helper no es un bot clásico, es un sistema diseñado específicamente para promover el marketing en la redes sociales que automatiza el trabajo que normalmente haría en SoundCloud para ganar más exposición; seguir y dejar de seguir a los usuarios. La aplicación sigue una cantidad determinada de seguidores de un usuario de su elección. La cantidad diaria de acciones  recomendadas en SoundCloud es 100-250.

Puede seguir el número establecido de usuarios de inmediato o en un horario diario. Entonces, si estás en un ciclo de recopilación de seguidores en SoundCloud Helper, no tienes que preocuparte por configurar la alarma para seguir o dejar de seguir a 100 usuarios todos los días manualmente, simplemente dile a la aplicación que siga o deje de seguir a diario y eso es todo.

Ya no tendrás que ejecutar bots manualmente todos los días, tus acciones se programarán a diario. Usted acaba de configurar la aplicación y ver crecer su cuenta.

También puede usar la opción de ciclo para alternar entre los modos seguir y no seguir automáticamente para una operación completamente sin mantenimiento. La aplicación recuerda automáticamente a los usuarios que ha seguido y los coloca en una base de datos, por lo que no se les vuelve a seguir en un nuevo ciclo.

 

 

Software similares a SoundCloud Helper

Características y Funciones de SoundCloud Helper

Detalle e información de SoundCloud Helper

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SoundCloud Helper

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading