¡Ayuda a otros usuarios!

Con Softseguros podrás gestionar tu agencia de seguros de forma rápida, sencilla y con alta seguridad desde una única plataforma web y móvil. Acceda desde cualquier lugar y dispositivo para administrar actualizaciones, cartera, estado del cliente, reclamos y actividad. Softseguros es un asistente virtual que utiliza SMS y correo electrónico para alertas y notificaciones sobre plazos, tareas y cobros. Gestiona rápida y fácilmente todas sus renovaciones con Softseguros. 

Nuestra plataforma permite enviar correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas pregrabadas para todos tus clientes.

La información más relevante de tu agencia de seguros como ventas, cartera, renovaciones y clientes más representativos los tienes al instante en gráficos y columnas que puedes exportar.Controla detalladamente y paso a paso tus comisiones y recaudos. El módulo especializado de cartera y cobranza de Softseguros, te permite ver en tiempo real el flujo de tu dinero.

Accede a toda tu información de clientes y pólizas desde cualquier lugar y dispositivo móvil. App para dispositivos Android y aplicación web totalmente adaptable a cualquier celular o tableta.

Asigna y controla todas las tareas en tu agencia de seguros, olvida esa cantidad de recordatorios en papel que tanto se extravían.

Software similares a Softseguros

Detalle e información de Softseguros

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Softseguros?
¿Qué opinas de Softseguros?

Opiniones de Softseguros

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Softseguros

Proveedores de consultoría de Softseguros más valorados

Loading