¿Qué es Celer SAS?

La empresa Celer SAS se caracteriza por tener un amplio conocimiento y experiencia en el mercado asegurador y de desarrollo de software, sin embargo también aun que trabajan en otras áreas de mercado su objetivo principal siempre ha sido brindar al asesor de riesgos y seguros una solución optima y de excelentes resultados, resaltando sus principales productos.

Su actitud siempre sera de aprendizaje y atención a los detalles que sus proveedores, clientes y colaboradores brindan de manera constante y oportuna, se comprometen por ello a brindar un excelente acompañamiento con calidez humana y prestos a solucionar todos sus requerimientos con bases a un desarrollo constante de nuevas metodologías.

Son una empresa creada especialmente para ofrecer soluciones de software a los intermediarios de seguros por la experiencia adquirida en el área, lo cual les permite ofrecer las mejores opciones para que usted pueda Administrar de Manera Integral su empresa.

En 2020 su principal misión es que sus sistemas tanto Cloud como Local cumplan con las exigencias que los mercados actuales demandan y medirse en una competencia sana con sus principales competidores.

Trabajamos con las mejores aseguradoras Tenemos como aliadas a las mejores aseguradoras, que nos dan su confianza y mejores productos del mercado para nuestros usuarios. Los paquetes son diseñados especialmente con las aseguradoras para cada necesidad.

Software similares a Celer SAS

Características y Funciones de Celer SAS

Detalle e información de Celer SAS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Celer SAS

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();