¿Qué es Soft Restaurant?

Soft Restaurant con sus versiones Standard y Professional, se adapta a tus necesidades cualquiera que sea el tamaño o giro de tu negocio. Podrás realizar la venta de tiempo al aire para todas las compañías de celular, armar promociones, combos y mucho más.

Con la función de ingreso de compras por medio de bascula ingresa información real y sin errores de captura, además de proteger tus recetas. Reduzca mermas, mejore tiempos y detecte áreas de oportunidad para impulsar su negocio.

Posee una interfaz que facilita la operación con diferentes tipos de servicios: rápido, comedor, domicilio y drive thru. Obtenga reportes necesarios para crear estrategias, incrementar sus ventas y dirigir mejor su negocio. Acelera tu servicio y controla adecuadamente cada movimiento y salida de tu barra, para evitar fugas en tu bar y ofrece un servicio eficiente a tus clientes ahorrando tiempo.

Podrá dar de alta sus proveedores, presentaciones de insumos, stock mínimo y máximo, registrar compras y mucho más. Controle de manera eficiente sus recetas e inventarios, reduciendo mermas e incrementando sus ganancias.

Podrá enfocarse en crecer su negocio, ya que cuenta con las herramientas necesarias para crear estrategias, incrementar sus ventas y dirigir de manera adecuada. Soft Restaurant cuenta con dos versiones, por lo que se adapta a cualquiera que sea el tamaño o giro de su negocio.

Es ideal para todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, sushi, etc. Su diseño de ventanas facilita la configuración y puesta a punto del sistema. Es mucho más que un punto de venta.
¡Cualquiera que sea tu giro de negocio, es la herramienta perfecta!.

Usa Soft Restaurant Móvil para levantar comandas, consultar o imprimir la cuenta desde la mesa. Consulta los reportes de ventas por área, servicio, horario, revisa qué producto se vendió más, ticket promedio, inventario físico y mucho más.

Características de Soft Restaurant

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Soft Restaurant

10

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Sol Lopez
    Sol Lopez
    Jul 02, 2019 at 04:07 AM
    Tiempo utilizando el software
    6 - 12 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Administrador
    Soft Restaurant lleva la administración total del restaurante, reduce mermas, mejora tiempo, detecta áreas de oportunidad para mejorar e impulsar el negocio.
    + PROS:
    Cuenta con una excelente interfaz que facilita la operación con diferentes tipos de servicios, delivery, fast food, y más. Lleva el Control de Inventarios, controla eficientemente las recetas e inventarios, con protección a los recetarios que evita el accesoa ellas al personal no autorizado. Tiene un sistema de facturación electrónica que cumple con las reglas según la ley y se actualiza constantemente de acuerdo a ellas.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad