¿Qué es SocialPilot?

SocialPilot: Más cuentas + Más publicaciones = Mejor valor por dinero. Agregue todas sus cuentas de redes sociales, y algo más. Publique todas sus actualizaciones sin preocuparse por quedarse sin límites. Ir más allá de las redes sociales populares para aumentar la participación y los contactos.

Informes potentes de Analytics y White Label PDF con One Click. Tome decisiones basadas en datos para mejorar el compromiso y ajustar su estrategia de redes sociales. Crea informes de redes sociales hermosos y presentables en formato PDF con solo un clic.

Colabora con equipos y administra clientes. Use flujos de trabajo para colaborar mejor con los equipos. Revise y apruebe todo el contenido antes de publicarlo. Invite a los clientes a conectar cuentas y compartir informes a través de correos electrónicos de etiqueta blanca.

Descubre y publica contenido popular con contenido genial, fuentes RSS, carga masiva. Descubre el contenido más popular y créalos directamente en tu cuenta con feeds RSS. ¿Tienes muchas cosas para publicar? Utiliza nuestra herramienta de publicación masiva de redes sociales para subir publicaciones por adelantado.

SocialPilot ofrece características como:

1. Conecte múltiples perfiles de redes sociales: puede conectar hasta 200 perfiles, páginas y grupos de redes sociales en un solo lugar.

2. Marca personalizada de Facebook: aumente la visibilidad de su marca en su perfil y grupos de Facebook con SocialPilot. Publique contenido con su marca en lugar de SocialPilot.

3. Mayor cuota de intercambio y colas: es una herramienta perfecta para planificar sus estrategias de intercambio de contenido para todo el mes que viene. Comparta hasta 1000 publicaciones por día con una cola futura de hasta 10,000 publicaciones.

4. Colaboración en equipo: SocialPilot le permite agregar miembros del equipo y les permite programar, aprobar y compartir todas las publicaciones en colaboración.

5. Extensión del navegador: SocialPilot le permite compartir fácilmente contenido de otras aplicaciones como Flipboard, Pocket, Pulse, etc. en cualquier momento, mientras viaja.

6. Administración de clientes: administre las cuentas sociales de sus clientes sin intercambiar sus credenciales de cuenta o ser un administrador sin problemas.

7. Programación masiva: programe hasta 500 publicaciones junto con esta función de planificación masiva donde también puede cargar imágenes en masa.

8. Análisis de redes sociales: análisis práctico para analizar de manera eficiente todo su cuenta de manera eficiente.

9. Contenido y feed: nunca se quede sin contenido nuevo y fresco con sugerencias de contenido y mantenga a su audiencia interesada compartiendo el contenido de su feed RSS a tiempo.

Software similares a SocialPilot

Características y Funciones de SocialPilot

Detalle e información de SocialPilot

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SocialPilot

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading