¡Ayuda a otros usuarios!

SocialOomph tiene una gama de características más avanzadas además de sus características principales para automatizar una variedad de tareas de administración de redes sociales en varias plataformas. SocialOomph puede administrar toda la actividad de Twitter, Facebook, LinkedIn, Plurk y App.net, así como toda su actividad de blogs.

La aplicación SocialOomph se centra en una gama de características principales, que incluyen la capacidad de programar Tweets, rastrear palabras clave, reutilizar borradores, acortar URL, rastrear clics, encontrar Menciones y Retweets, organizar su bandeja de entrada y ordenar sus Tweets.

Las funciones más avanzadas le permiten mejorar sus listas de seguidores de Twitter con recomendaciones y un proceso de revisión. Puede automatizar el envío de mensajes directos a nuevos seguidores y examinar nuevos seguidores. También puede configurar búsquedas de palabras clave para encontrar personas influyentes en Twitter.

Algunas de las funciones de automatización de Facebook que ofrece SocialOomph incluyen la capacidad de programar actualizaciones y cargas de fotos. Las características de LinkedIn le permiten programar acciones compartidas y las herramientas Plurk y las herramientas de App.net le permiten programar actualizaciones para ambos perfiles. También puede usar SocialOomph para escribir publicaciones de blog y publicar en varias plataformas de blogs. También puede configur

Aumente la productividad de sus redes sociales: no tiene que ser un proceso manual que consume mucho tiempo.

Twitter, Facebook, Pinterest, LinkedIn, Tumblr, fuentes RSS, blogs y Plurk! ¡Programe actualizaciones fácilmente y controle la actividad de las redes sociales! ¡Únete a cientos de miles de usuarios satisfechos hoy!

Programar tweets: planificar, configurar y olvidar. Rastrea palabras clave. Guarde y vuelva a usar borradores: ahorre horas de tipeo.

Acceso seguro a Twitter: sin contraseñas. Hasta cinco cuentas de Twitter: sin cargo.

Cuentas de Facebook ilimitadas: maximice la eficiencia. Programe actualizaciones de la página de la pared: sea productivo. Programe cargas de fotos: sea increíble. Cuentas de LinkedIn ilimitadas: maximice la eficiencia.

Muchos empleados alimentan una cuenta social: solo con correo electrónico.  Agregar automáticamente etiquetas de autor: los empleados no pueden anular. Solo el personal autorizado puede enviar actualizaciones por correo electrónico: seguro.

 

 

Software similares a SocialOomph

Detalle e información de SocialOomph

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SocialOomph?
¿Qué opinas de SocialOomph?

Opiniones de SocialOomph

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de SocialOomph

Proveedores de consultoría de SocialOomph más valorados

Loading