¿Qué es Socialmention?

Socialmention es una plataforma de búsqueda y análisis de medios sociales que agrega contenidos generados por el usuario en una única fuente de información.

Socialmention le permite rastrear y medir fácilmente lo que las personas dicen sobre usted, su empresa, un nuevo producto o cualquier tema en el entorno de redes sociales de la web en tiempo real. Social Mention supervisa más de 100 propiedades de medios sociales, que incluyen directamente: Twitter, Facebook, FriendFeed, YouTube, Digg, Google etc.

Actualmente, socialmention es una plataforma en tiempo real que ofrece un servicio de búsqueda y análisis de redes sociales puntuales , alertas de redes sociales diarias y API . Social Mention funciona en base a 4 parámetros:

  • Fuerza (Strength): se trata de lo que los usuarios están hablando de una marca en los medios sociales en las últimas 24 horas.
  • Sentimiento (Sentiment): se trata del promedio de menciones positivas y negativas sobre una marca.
  • Pasión (Passion): es una medida de probabilidad de que los usuarios que han hablado de una marca lo hagan otra vez y engloba la cantidad total de personas que han hablado de una marca.
  • Alcance (Reach): es una medida de rango de influencia.
  • ¡Búsquedas ilimitadas en conversaciones sociales y en línea durante los últimos 7 días! Protección de Marca. Medición de Marca. Promoción de Marca. Servicios: Social Media Analytics, Inteligencia Competitiva, Gestión de Reputación, Análisis de sentimiento.

Descargas Socialmention

Software similares a Socialmention

Características y Funciones de Socialmention

Detalle e información de Socialmention

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Socialmention

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading