¿Qué es Socialbakers?

Socialbakers es el primer paquete de comercialización de medios sociales impulsado por inteligencia artificial para marcas y agencias de todos los tamaños. Facultamos a nuestros clientes con el mayor conjunto de datos de la industria.

Con Socialbakers mida y compare el rendimiento de las redes sociales. Mida el desempeño de su negocio a través de los canales sociales. Obtenga más información de sus clientes, obtenga información valiosa sobre la industria y las actividades de la competencia. Use AI para optimizar su estrategia orgánica y de pago. Promocione solo su contenido de mejor rendimiento y publíquelo en el momento adecuado para obtener los mejores resultados de su gasto publicitario.

Aproveche la inteligencia artificial para buscar inspiración y recopilar recomendaciones que lo ayuden a crear contenido más atractivo para captar nuevos clientes. Colabore entre equipos para optimizar la programación y ejecución de contenido. Muestre a los clientes que ellos son el corazón de su negocio. Retenga a las audiencias con una plataforma de participación personalizada que se amplía a medida que crece. Sepa que está entregando respuestas oportunas a cada conversación, reacción y pregunta.

Estés donde estés en tu viaje a las redes sociales, proporcionamos valor para mejorar tu ROI. Involucre y haga crecer a su comunidad con recomendaciones y conocimientos prácticos.

Software similares a Socialbakers

Características y Funciones de Socialbakers

Detalle e información de Socialbakers

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Socialbakers

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 8.0
Usabilidad 8.0
Servicio al cliente 4.0

6.5

Puntaje Total
  • Sebastián Ortega
    Sebastián Ortega
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Administrador
    Funcionalidades
    8
    Usabilidad
    8
    Servicio al cliente
    4
    Precio Calidad
    6

     

    + PROS:

    Dashboards: Paneles de fácil de lectura que te permiten integrar toda la data social de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, entre otras.
    Analytics: Módulos que te permite hacer revisión de KPis digitales de las redes sociales de un cliente. Desde la evolución de fans, interacciones, cantidad de post, Engagement rate, entre otros indicadores.
    Publisher: este módulo te permite administrar y gestionar todo el contenido que se publicará de una marca. Programando y definiendo horarios. Es ideal para tener todo en una sola herramienta y gestionarlo de manera óptima y eficaz.
    Audiences: nueva modalidad que te permite hacer cruces de audiencia de tu marca, conectado por ejemplo Google Analytics para obtener un perfil de públicos de una marca en especifica.
    Influencers: esta modalidad que también se incorporó hace pocas semanas permite hacer el levantamiento de influenciadores para definir que perfil puede coincidir con el objetivo de una marca.
    Usabilidad: plataforma amigable de fácil lectura que en poco tiempo permite tener un manejo intermedio de la plataforma.
    Data: existe una integración de la data que permite el manejo rápido de los indicadores clave de cliente.

    - CONS:

    - Los desfases de la data, pero esto puede estar dado dentro de una variable normal ya que siempre existirá un desfase en ella.
    - Integración con los administradores de contenido.
Loading