Compara Smartwaiver con software similares

¿Qué es Smartwaiver?

 

Convierta su exención existente en una exención inteligente digital y personalizable que se puede firmar en su ubicación o en línea desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil.Agregue un enlace o widget personalizado de exención a su sitio web para que los clientes puedan firmar su renuncia directamente desde su sitio antes de que lleguen.

Convierta su tableta en una estación dedicada de firma de exenciones con nuestras aplicaciones de kiosco gratuitas para iPad y Android . Utilice la función Auto Photo Capture de patente pendiente de Smartwaiver para obtener una capa adicional de seguridad.

Cuando Internet se interrumpe, lo cubrimos. El modo fuera de línea de Smartwaiver permite a los participantes firmar su renuncia en una estación de kiosco sin conexión a Internet.

Todas las renuncias inteligentes firmadas y la información de los participantes se almacenan en nuestra base de datos segura en línea donde puede buscar y encontrar fácilmente una exención en segundos. Cada vez que un participante firma y envía su renuncia inteligente, se expande la inteligencia y la base de datos de marketing de su empresa. Exporte fácilmente sus datos en una hoja de cálculo o acceda a ellos con nuestra potente API para una integración más profunda.

Software similares a Smartwaiver

Características y Funciones de Smartwaiver

Detalle e información de Smartwaiver

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Smartwaiver

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading