Smartwaiver logo

Smartwaiver

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Smartwaiver?

 

Convierta su exención existente en una exención inteligente digital y personalizable que se puede firmar en su ubicación o en línea desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil.Agregue un enlace o widget personalizado de exención a su sitio web para que los clientes puedan firmar su renuncia directamente desde su sitio antes de que lleguen.

Convierta su tableta en una estación dedicada de firma de exenciones con nuestras aplicaciones de kiosco gratuitas para iPad y Android . Utilice la función Auto Photo Capture de patente pendiente de Smartwaiver para obtener una capa adicional de seguridad.

Cuando Internet se interrumpe, lo cubrimos. El modo fuera de línea de Smartwaiver permite a los participantes firmar su renuncia en una estación de kiosco sin conexión a Internet.

Todas las renuncias inteligentes firmadas y la información de los participantes se almacenan en nuestra base de datos segura en línea donde puede buscar y encontrar fácilmente una exención en segundos. Cada vez que un participante firma y envía su renuncia inteligente, se expande la inteligencia y la base de datos de marketing de su empresa. Exporte fácilmente sus datos en una hoja de cálculo o acceda a ellos con nuestra potente API para una integración más profunda.

¿A quién está dirigido Smartwaiver?

Smartwaiver imágenes | Smartwaiver videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Smartwaiver precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Smartwaiver


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Smartwaiver angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Smartwaiver?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Smartwaiver

0
0 Opiniones | Smartwaiver
Limpiar