SIQ Cost Control logotipo

SIQ Cost Control

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SIQ Cost Control?

SIQ Cost Control es una solución innovadora diseñada exclusivamente para uso de empresas constructoras. Sencilla de implantar en su empresa al ser herramienta complementaria y compatible con el software habitual que ya esté usando. Una herramienta para optimizar la toma de decisiones que unifica y coordina el trabajo de los departamentos que intervienen en la gestión técnico-económica.

Compras y Producción se fusionan en una única aplicación para gestionar coordinadamente las compras, los costes y la producción, pudiendo así fundamentar la certificación de obra, precios contradictorios, proyectos modificados y liquidaciones de obra. Cada obra tiene su sitio al que tú y tu equipo técnico podréis acceder para supervisar, añadir o modificar todas las gestiones económicas necesarias durante la ejecución.

Da a tu departamento técnico una herramienta para trabajar en equipo, ser más eficaz y abastecer de información a tus contables y financieros para facilitarles su trabajo. Cada Obra en SIQ Cost Control esta controlada por permisos donde solo se permite acceder a los usuarios asignados. Establece roles de uso en función del puesto que ocupa dentro de tu empresa y solo dispondrán de la información que necesitan.

SIQ Cost Control automatiza las tareas repetitivas y mantén informado al equipo y a ti mismo de gestiones pendientes, solicitud de ofertas, adjudicaciones de trabajos, compras de materiales y contratos. Supervisando en todo momento la repercusión de las acciones en el Resultado Fin de Obra. Crea comparativas de recursos necesarios (materiales, maquinarias, subcontratas, mano de obra propia y costes indirectos) comprobando desviaciones con los importes previstos.

Hazte más competitivo con SIQ Cost Control. Solicita ofertas vía on-line a quien tu consideres, realiza seguimiento de precios recibidos, adjudica y contrata. Cada comparativa tiene su propio sitio donde podréis gestionar a todos los proveedores, para que no pierdas el hilo de una contratación. Entradas de materiales y acopios de obra te serán de gran utilidad para establecer resultados de obra en tiempo real.

¿A quién está dirigido SIQ Cost Control?

SIQ Cost Control imágenes | SIQ Cost Control videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SIQ Cost Control precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SIQ Cost Control


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de SIQ Cost Control angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SIQ Cost Control?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SIQ Cost Control

0
0 Opiniones | SIQ Cost Control

SIQ Cost Control vs. otros software

Limpiar