¿Qué es SignRequest?

El mundo está cambiando rápidamente a un entorno completamente digital y sin papel. Las firmas digitales (electrónicas) de SignRequest son una parte esencial en esta transición.

En nuestra visión, las firmas digitales ya no son un producto costoso de alta gama, sino un producto básico accesible para todos. Nuestra plataforma le permite a usted y a su red obtener documentos firmados. Fácil, rápido y legalmente vinculante, manteniendo los más altos estándares de seguridad.

No importa si está firmando el contrato de arrendamiento en ese hermoso apartamento, o los formularios de registro para comenzar ese programa educativo que alguien siempre quiso. Los acuerdos que hacemos forman el mundo en el que vivimos, y en SignRequest estamos orgullosos de ser parte de esto.

Simplicidad es la máxima sofisticación. Entonces, por simplicidad, lo mantenemos corto. Esperamos que hayamos hecho tu vida, al igual que lo hicimos para miles de usuarios en más de 25 países, un poco más fácil.

SignRequest le ayuda a firmar de forma electrónica Firme o solicite la firma de documentos Fácil, seguro, jurídicamente vinculante y gratuito .

SignRequest es una solución de firma electrónica basada en la nube que permite a los usuarios y sus socios aprobar y firmar documentos electrónicos en línea. El sistema permite a los usuarios enviar y firmar una cantidad ilimitada de documentos desde cualquier dispositivo.

SignRequest permite a los usuarios almacenar y administrar múltiples documentos y contratos que requieren firmas o aprobaciones únicas o de múltiples partes, con control sobre si el firmante debe hacer clic en un botón de aprobación o agregar su firma. Se puede crear una cantidad ilimitada de plantillas, lo que permite a los usuarios preparar un documento una vez y enviarlo varias veces. También se pueden enviar múltiples documentos en una sola solicitud. Los usuarios con cuentas SignRequest pueden guardar sus firmas, lo que les permite agregar sus firmas a los documentos con un solo clic, y otros firmantes pueden dibujar, cargar o escribir sus firmas. Para los documentos donde se requieren firmas de múltiples partes, los usuarios pueden determinar manualmente el orden de firma. Los recordatorios se pueden enviar a los firmantes de forma manual o automática para documentos en espera de firmas.

SignRequest se puede personalizar con la marca de la empresa, y los usuarios pueden agregar logotipos y cambiar esquemas de color. Los firmantes se pueden redirigir a páginas de destino personalizadas una vez que hayan firmado, y las líneas de asunto en los correos electrónicos de solicitud de firma se pueden cambiar de forma predeterminada. Los mensajes de texto y la verificación de pagos bancarios también están disponibles, por una tarifa adicional.

Software similares a SignRequest

Características y Funciones de SignRequest

Detalle e información de SignRequest

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SignRequest

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();