Compara Signority con software similares

¿Qué es Signority?

Signority: Crea una transacción digital sin interrupciones para tus clientes con la solución de firma electrónica de Signority. En cualquier momento. En cualquier sitio.

Para revolucionar la firma y gestión de documentos para las empresas a través de la tecnología, el diseño y los datos diseñamos nuestra solución para automatizar el proceso de firma de documentos y reducir los costos de administración de documentos, para que pueda enfocarse en hacer crecer su negocio.

Cargue y envíe documentos de forma segura para firma electrónica con unos pocos clics. Nuestro diseño intuitivo le permite enviar sus documentos con un mínimo esfuerzo. Los destinatarios reciben, revisan y firman electrónicamente el documento. Se puede acceder a los documentos en cualquier lugar, con nuestra solución accesible a nivel mundial.

Verifique el estado de su documento, automatice los recordatorios, vea los registros de auditoría y almacene de forma segura con el sistema de administración de documentos de Signority.

Consigue firmar En cualquier lugar en cualquier momento

Se puede acceder a nuestra solución global segura y sin fricción desde cualquier lugar. ¡Use su teléfono móvil, tableta o computadora para enviar o firmar donde quiera que esté!

Configuración rápida, sin compromisos

Es gratis registrarse y rápido de configurar. ¡Nuestras soluciones de firma digital y firma electrónica son sencillas y fáciles de usar!

Precios transparentes, sin cuotas escondidas

Precios justos y transparentes. Nunca se sorprenda de tarifas ocultas o contratos. ¡Obtenga más información sobre los precios justos de Signority aquí!

Asegure su negocio y clientes

Asegure la confidencialidad de sus archivos con nuestros más altos estándares de encriptación con las soluciones de firma digital de Signority.

Software similares a Signority

Características y Funciones de Signority

Detalle e información de Signority

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Signority

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading