SignaShare logo

SignaShare

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SignaShare?

SignaShare: Reemplace las plantillas en blanco con los formularios completados y llene automáticamente las ubicaciones de las firmas. No se puede acceder a ninguna aplicación para la instalación y los documentos están accesibles para todos los firmantes desde cualquier dispositivo. Legalmente vinculante y los documentos son encriptados antes del envío para una total seguridad.

Ahorre tiempo con plantillas. Cargue documentos de uso frecuente y configure cuadros de firma. Guarde como plantilla y su trabajo estará listo. El uso de la función de plantilla de SignaShare le permite enviar solicitudes de firmas con solo hacer clic en un botón.

No necesita zipForms. Importe datos, configure su formulario y envíe firmas en minutos. ¡Ahorre días de espera creando formularios y enviando solicitudes de firma en un solo lugar!

QuickForms ¡NUEVO! ¡Crea y llena tus propios formularios en menos de 10 minutos!

Proyectos de plantilla Reemplace las plantillas en blanco con formularios completados y rellene automáticamente las ubicaciones de las firmas.

Completamente móvil Ninguna aplicación para instalar y documentos son accesibles para todos los firmantes desde cualquier dispositivo.

Legal y seguro Legalmente vinculantes y los documentos se cifran antes de enviarlos para una seguridad total.

El rellenado de formularios Diseñador de formularios (Crear formularios personalizados) Crear plantillas de formulario Plantillas de formulario de paquete Formularios de relleno y formularios de paquete Crear y configurar etiquetas de fusión personalizadas API abiertas Cálculos de campos personalizados Crear y editar archivos PDF Compatible con tableta Compatible con teléfonos inteligentes Creación ilimitada de formularios

Solicitudes de firma electrónica Gestión de contactos Correos electrónicos personalizados Vista previa instantánea del documento Múltiples firmantes Partes CC no firmantes Secuencia de inicio de sesión o Todos firman simultáneamente Envíe con su propio servidor de correo Subir PDF, Imágenes Códigos de pase de autenticación Solicitudes de firma de correo electrónico y texto

 

¿A quién está dirigido SignaShare?

SignaShare imágenes | SignaShare videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SignaShare precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SignaShare


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de SignaShare angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SignaShare?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SignaShare

0
0 Opiniones | SignaShare
Limpiar