¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para Sheetgo Hojas de Cálculo?
¡Ayuda a otros usuarios!

Comience a conectar sus hojas de cálculo en la nube Sheetgo es una mejora de las hojas de cálculo que le permite detener la copia / pegado, automatizar los flujos de trabajo y compartir sus datos al conectar sus hojas de cálculo en la nube. Disponible como una plataforma web y un complemento. También es totalmente compatible con Google Drive.

Plataforma web y complemento Puede conectar sus hojas de cálculo en Google Drive y automatizar el flujo de datos. Compatible con Microsoft Excel, Hojas de cálculo de Google, OpenOffice Calc y más.

Transformar y preparar datos para el análisis Filtra los datos que necesitas con las condiciones. Consolide desde múltiples fuentes creando una sola base de datos y congele y anexe datos.

Consolidar datos Centralice los datos de múltiples fuentes mediante el uso de la función consolidar para crear una única base de datos para análisis e informes.

Guarde datos dinámicos en el tiempo al agregar Si trabaja con datos que cambian con el tiempo y necesita una herramienta que le permita rastrear esos datos, Sheetgo puede lograr esto y mucho más.

No te preocupes por el formato de tus hojas de cálculo Utilice la característica de agregar desde cada formato de hoja de cálculo, como Microsoft Excel, Hojas de cálculo de Google, OpenOffice, incluso CSV almacenado en la nube.

Filtrar hojas de cálculo Utilice la función de filtro para importar solo los datos que necesita con una sola condición O personalice condiciones complejas usando el lenguaje de consulta. Solo los datos que necesitas. Si solo necesita agregar datos basados ​​en una condición, puede usar la función de filtro que le permite seleccionar, rastrear y guardar sus datos a lo largo del tiempo.

Añadir datos Cree un registro histórico de datos de hoja de cálculo congelando los valores de la hoja de cálculo a intervalos específicos y anexando nuevos registros a continuación. Con Sheetgo puede automatizar este proceso, sin su presencia, incluso si la hoja de cálculo está cerrada. Aproveche esto trabajando en otras tareas valiosas.

Software similares a Sheetgo Hojas de Cálculo

Detalle e información de Sheetgo Hojas de Cálculo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Sheetgo Hojas de Cálculo?
¿Qué opinas de Sheetgo Hojas de Cálculo?

Opiniones de Sheetgo Hojas de Cálculo

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Sheetgo Hojas de Cálculo

Proveedores de consultoría de Sheetgo Hojas de Cálculo más valorados

Loading