SGCONS Construcción logo

SGCONS Construcción

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SGCONS Construcción?

SGCONS es un software que se caracteriza por ser autónomo y su forma de controlar los costos de las empresas encargadas de las construcciones, contratistas o subcontratistas. Somos un software con muchos años de experiencia en el área de construcción. Tenemos las soluciones indicadas para sus problemas, le ofrecemos la tecnología innovadora que necesita.

Hemos logrado generar sólidas proyecciones entregando resultados certeros y sin errores al administrador de Obras, dando como resultado la reducción del tiempo dedicado al control y a la toma de decisiones de Gerencia, permitiendo el crecimiento de quien lo utiliza.

Usted podrá definir y configurar una estructura de costos, la cual se utiliza para todas las obras (una sola vez y al comienzo). En cuanto a estandarizar todos los procesos son generados bajo un protocolo de comunicación de entendimiento entre las áreas involucradas en los proyectos.

Nosotros nos encargamos de simplificar todo para usted, desde el proceso hasta los resultados. La manera de ver y analizar los resultados por parte de gerencia, transformándose en el medio más fidedigno y seguro para tomar decisiones.

Empresa de informática dedicada al desarrollo de Softwares para el rubro de la Construcción. SGCONS SPA nace con una sólida base dada por profesionales.

¿A quién está dirigido SGCONS Construcción?

SGCONS Construcción imágenes | SGCONS Construcción videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SGCONS Construcción precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SGCONS Construcción


Características y Funciones de SGCONS Construcción angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SGCONS Construcción?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SGCONS Construcción

Limpiar