¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Sendible con software similares

La herramienta de gestión de redes sociales nº 1 en el mercado para agencias Sendible es simplemente la mejor manera para que los equipos administren las redes sociales para múltiples clientes y obtengan resultados.

Agilice sus procesos y entrega de redes sociales para sus clientes Ya sea enfocándose en una campaña para una marca o administrando redes sociales a través de cientos, Sendible ayuda a los equipos de la agencia a ser más productivos al administrar todas sus actividades de clientes desde un centro centralizado.

Una bandeja de entrada social unificada para cada marca. Nuestra Bandeja de entrada prioritaria mantiene a su equipo enfocado al traer todos los mensajes sociales de múltiples perfiles en una sola corriente filtrable.

Nunca te quedes sin contenido para compartir. Nuestro motor de recomendación de contenido está analizando constantemente sus perfiles para sugerir el mejor contenido que resonará con su audiencia.

Trabajar más productivamente como equipo. Convierta las interacciones sociales en tareas prácticas, supervise la actividad de publicación de su equipo en un calendario o cree flujos de trabajo para aprobar su contenido.

Mostrar progreso con impresionantes informes Muestre sus éxitos con informes magníficos y dinámicos diseñados para hacer que los datos de análisis de redes sociales sean fácilmente digeribles y estén listos para presentar.

Sendible le ayuda en su agencia:

  • Administre y supervise todas sus cuentas de redes sociales en un solo lugar
  • Del caos a la claridad con la bandeja de entrada social.
  • Informes de redes sociales en minutos, no horas.

Simplifica tu proceso de publicación. Programe individualmente o de forma masiva y ponga en cola el contenido de mejor rendimiento para repetir. Supervise la actividad de su equipo utilizando nuestro calendario interactivo o flujos de trabajo de configuración para que pueda aprobar su contenido.

Monitoree las palabras clave para saber qué se dice sobre cada marca en las redes sociales y blogs. Las herramientas de escucha de redes sociales de Sendible lo ayudan a priorizar sus respuestas al resaltar si las menciones son positivas, negativaso neutrales.

 

Software similares a Sendible

Detalle e información de Sendible

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Sendible?
¿Qué opinas de Sendible?

Opiniones de Sendible

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading