Sculptris logotipo

Sculptris

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Sculptris?

Sus características son fáciles de aprender, incluso para alguien sin experiencia en arte digital, pero lo suficientemente robustas para crear modelos básicos que luego pueden refinarse en otras aplicaciones. Cuando esté listo para llevar sus creaciones de Sculptris al siguiente nivel para detallar, renderizar e integrar incluso en los proyectos más grandes, puede probar ZBrush.

Comienza con una esfera de arcilla virtual y dale forma a lo que quieras que sea. Esto es posible en Sculptris por su increíble capacidad para redefinir localmente la estructura interna del modelo. En el modo Escultura , puede editar la geometría de la malla con simples pinceladas. Piense en esto como usar herramientas de escultura en un trozo de arcilla del mundo real.

En el modo Pintura, puede usar pinceles para pintar una textura envuelta (también conocida como mapeada) en la superficie de su malla.

Sculptris es un programa de software de escultura virtual, con un enfoque principal en el concepto de plastilina . Entró en desarrollo activo a principios de diciembre de 2009  y el lanzamiento más reciente fue en 2011.

¿A quién está dirigido Sculptris?

Sculptris imágenes | Sculptris videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Sculptris precios en México

Funcionalidades y características de Sculptris


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Sculptris angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Sculptris?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Sculptris

0
0 Opiniones | Sculptris
Limpiar