¿Qué es DigiFabster?

DigiFabster ofrece herramientas superiores y rentables para administrar presupuestos, pedidos y clientes de impresión en 3D, al tiempo que fomenta y agiliza la repetición de negocios sin interferir en las relaciones con los clientes.

Ofrezca al cliente una herramienta fácil de usar respaldada por tecnología sofisticada y de vanguardia. Convierta a los curiosos ‘compradores de ventanas’ en clientes leales. Reasigne tiempo a producción real, lejos del procesamiento de solicitudes de cotizaciones.

El paquete de impresión 3D CRM de DigiFabster está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades particulares de los profesionales de impresión 3D y les permite procesar fácilmente las solicitudes de presupuestos y pedidos.

El programa basado en la nube analiza cada modelo 3D cargado y detecta automáticamente las irregularidades evidentes y las corrige, lo que permite una transición perfecta a la producción real. Aborda huecos molestos comunes, como triángulos mal posicionados, bordes desalineados y aperturas no solicitadas.
Nos integramos con compañías líderes de la industria para garantizar que el único límite para la forma en que puede utilizar DigiFabster sea su imaginación. Ya sea que busque una mayor automatización, mejores informes o desee que DigiFabster trabaje con otro software que ya esté utilizando, es probable que exista una integración que satisfaga sus necesidades.
Una solución de automatización de pedidos sin hoja de cálculo ayuda a mejorar la productividad al permitirle aceptar nuevos trabajos de forma rápida y económica, lo que le permite empacar de manera más efectiva las áreas de construcción, lo que reduce el costo general.
DigiFabster Quick Quote te permite estar directamente conectado con tus clientes y ser siempre parte de la conversación. ¡No dependa de la plataforma de otra persona, sea dueño de su propiedad inmobiliaria en línea!

Características de DigiFabster

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a DigiFabster

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0