Compara Scrumy con software similares

¿Qué es Scrumy?

Scrumy es una herramienta de gestión de proyectos basada libremente en Scrum . Intentábamos usar Scrum para administrar nuestros proyectos, pero las notas adhesivas genéricas que compramos seguían cayendo de la pared. Buscamos soluciones en línea para scrum, pero todas eran demasiado complicadas y caras. Todo lo que realmente queríamos era una versión en línea de nuestras notas adhesivas de pared. Entonces hicimos uno.

Con Scrumy Pro, puede proteger con contraseña su proyecto. Obtiene el Tablero para ayudarlo a administrar múltiples sprints y su cartera de pedidos. Se obtiene Gráficos Burndown para ayudarle a programar. Obtiene Live Updating , útil para equipos distribuidos. Obtiene acceso a la API Scrumy . Puede cambiar el nombre de su proyecto en cualquier momento. Su proyecto nunca será eliminado por inactividad. Siempre.

Los sprints te permiten organizar tus tareas en función del tiempo. Tu sprint actual aparece en tu tablero de forma predeterminada. Los sprints futuros son para tareas que sabes que no podrás realizar durante el sprint actual. Esto le permite crear tareas justo cuando piensa en ellas sin saturar su sprint actual.

Si está utilizando su proyecto Scrumy al mismo tiempo que otras personas, cada vez que realice un cambio, todos los que estén viendo el tablero verán que el cambio ocurre instantáneamente. Entonces, si sus tareas comienzan a moverse y a brillar de repente, no se preocupe, no son radiactivas. Es porque alguien más está haciendo cambios en su proyecto. Puede desactivar esta función haciendo clic en el enlace “en línea” junto al nombre de su proyecto. Si el enlace dice “fuera de línea”, no recibirá actualizaciones de otros usuarios del proyecto hasta que actualice.

 

Software similares a Scrumy

Características y Funciones de Scrumy

Funcionalidades 2 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Funcionalidades 0 de 10

Scrum

Admite método Scrum
Gestión de tareas
Gestión de trabajo pendiente
Herramientas de colaboración
Planificación en sprint
Priorización
Seguimiento de hitos
Seguimiento del avance
Tablero kanban
Tablón de colaboración

Detalle e información de Scrumy

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Scrumy

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();