Scrumy logotipo

Scrumy

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Scrumy?

Todo lo que realmente queríamos era una versión en línea de nuestras notas adhesivas de pared. Entonces hicimos uno.

Con Scrumy Pro, puede proteger con contraseña su proyecto. Obtiene el Tablero para ayudarlo a administrar múltiples sprints y su cartera de pedidos. Se obtiene Gráficos Burndown para ayudarle a programar. Obtiene Live Updating , útil para equipos distribuidos. Obtiene acceso a la API Scrumy . Puede cambiar el nombre de su proyecto en cualquier momento. Su proyecto nunca será eliminado por inactividad. Siempre.

Los sprints te permiten organizar tus tareas en función del tiempo. Tu sprint actual aparece en tu tablero de forma predeterminada. Los sprints futuros son para tareas que sabes que no podrás realizar durante el sprint actual. Esto le permite crear tareas justo cuando piensa en ellas sin saturar su sprint actual.

Si está utilizando su proyecto Scrumy al mismo tiempo que otras personas, cada vez que realice un cambio, todos los que estén viendo el tablero verán que el cambio ocurre instantáneamente. Entonces, si sus tareas comienzan a moverse y a brillar de repente, no se preocupe, no son radiactivas. Es porque alguien más está haciendo cambios en su proyecto. Puede desactivar esta función haciendo clic en el enlace “en línea” junto al nombre de su proyecto. Si el enlace dice “fuera de línea”, no recibirá actualizaciones de otros usuarios del proyecto hasta que actualice.

 

¿A quién está dirigido Scrumy?

Scrumy imágenes | Scrumy videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Scrumy precios en México

Funcionalidades y características de Scrumy


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Scrumy angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Scrumy?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Scrumy

0
0 Opiniones | Scrumy

Scrumy vs. otros software

Limpiar