Kunagi Scrum logo

Kunagi Scrum

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Kunagi Scrum?

Kunagi ofrece gestión integrada de proyectos , que complementa a Scrum con una selección de otras mejores prácticas para cubrir todas las necesidades de gestión de proyectos.

Kunagi pretende ser accesible y adecuado para el desarrollo profesional y no profesional de proyectos de cualquier tamaño. Su interfaz web utiliza la última tecnología para lograr la usabilidad del software de escritorio mientras se ejecuta en un navegador y, por lo tanto, es accesible desde cualquier lugar.

 Para ese propósito, Scrum se complementa con una selección de otras mejores prácticas para cubrir todas las necesidades de gestión de proyectos. El rango de la herramienta proporciona no solo la base para todas las prácticas de Scrum (como el producto, los atrasos de sprint y la lista de impedimentos), sino que también ofrece administración de datos adicionales importantes del proyecto (como requisitos no funcionales, riesgos, archivos, problemas y errores), así como como varias características para facilitar su uso (con un panel de proyectos), una pizarra interactiva para el sprint actual y la planificación del póquer para la estimación) y la colaboración en equipo (incluidos los comentarios para cada entidad, un wiki y un panel de discusión).

Kunagi está dirigido, pero no limitado a, proyectos de software. La naturaleza ligera de la gestión ágil de proyectos permite su uso tanto por profesionales como por no profesionales , lo que genera una sobrecarga mínima para el proyecto. Por lo tanto, también es adecuado para pequeños proyectos realizados por equipos virtuales , es decir, equipos que se encuentran dispersos por todo el mundo.

¿A quién está dirigido Kunagi Scrum?

Kunagi Scrum imágenes | Kunagi Scrum videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Kunagi Scrum precios en México

Funcionalidades y características de Kunagi Scrum


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Kunagi Scrum angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Kunagi Scrum?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Kunagi Scrum

0
0 Opiniones | Kunagi Scrum
Limpiar