¿Qué es SambaPOS?

SambaPOS es el único software POS de restaurante desarrollado para ayudarlo a administrar su negocio de la manera que desee. Las funciones avanzadas le brindan a su empresa las mejores herramientas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con SambaPOS puede imprimir y dividir cuentas directo desde la mesa, al tomar pedidos desde una TABLET, las ordenes se imprimen directamente en la cocina o en su barra mientras se toma el pedido. La velocidad importa, por lo que SambaPOS fué diseñado para ser el más rápido y confiable sistema POS (Punto de ventas), SambaPOS no depende de internet para funcionar.

Controla todo tu stock con el sistema de inventario y recetas, que va descontando los gramos precisos asignados a tus recetas a medida que los productos se venden. Con el sistema de reportes automatizados, recibes en el momento que desees, los reportes completos de tu negocio.

Esto te permitirá atender otros asuntos importantes de tu negocio, teniendo el control total en todo momento. SambaPOS le permitirá un control total de su restaurant, sus características avanzadas de personalización lo hacen único y a su medida.

Disfruta de un sistema de gestión por cuentas por mesa, por cliente o por usuarios. Obtén reportes de ventas por categoría, por producto, por usuario y por tipo de pago. SambaPOS posee cálculo manual y automático de propinas con división de cuentas.

Disfruta de un sistema de inventario automatizado, impresión en distintos puntos (barra, cocina, caja, cuarto frío, etc.) y agrupación, división y fusión de órdenes. SambaPOS ha sido desarrollado por dueños de restaurantes, es por eso que todas las necesidades han sido cubiertas desde la experiencia personal en el rubro gastronómico.

Características de SambaPOS

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a SambaPOS

10

Puntaje Total

1 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Daniel Villalba
    Daniel Villalba
    Jul 02, 2019 at 09:19 PM
    Tiempo utilizando el software
    6 - 12 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Diariamente
    Rol del usuario
    Administrador
    SambaPOS permite tomar el control total de la gestión y administración del restaurante, permite ahorrar tiempo y permite ofrecerle a los clientes la experiencia gratificante que querrán repetir.
    + PROS:
    El seguimiento completo del inventario le permite almacenar recetas, comprar inventario y ver el costo. Ofrece pedidos en línea integrados y potentes permiten a sus clientes navegar por su menú y hacer pedidos a su ritmo. Ofrece soporte offline que nos permite seguir trabajando incluso si el internet se apaga o falla temporalmente. Luego se sincroniza todo!
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad