¡Ayuda a otros usuarios!

SalonTarget ofrece UNA SOLUCIÓN COMPLETA PARA CADA SALÓN Y SPA SalonTarget es un sistema para todo su negocio, desde la administración de su teléfono hasta la nueva reserva en la silla. Construido por dueños de salones veteranos que entienden los desafíos diarios del negocio de administrar salones exitosos.

RESERVA DE VELOCIDAD Recepcionista de 3 vías Reservas + Clientes Reservas en línea + Reservación desde el historial del cliente La mayoría de las compañías de software de salones limitan las opciones de reserva a unos pocos métodos que consumen mucho tiempo.

Con SalonTarget, tiene 5 formas “súper rápidas” de reservar citas dependiendo de la situación en la que se encuentre la recepcionista. SalonTarget incluso recuerda la forma en que cada cliente reserva … para que las futuras reservas sean más rápidas y precisas.

ATRAER CLIENTES Mejore las referencias de clientes + Obtenga y publique comentarios de clientes + Campañas de correo electrónico hechas para usted

SalonTarget ayuda en 3 áreas principales que representan la piedra angular para atraer nuevos clientes a su salón. Un potente sistema de referencia de clientes reforzará el mejor método de su salón para atraer nuevos clientes

RETENER CLIENTES Programe mensajes de clientes + Asigne etiquetas a clientes + Personalice su marketing basado en etiquetas de clientes

Recordatorios, agradecimientos, cumpleaños, referencias, cancelaciones o recibos, etc. Estos son solo algunos de nuestros correos electrónicos personalizables. Etiquete las preferencias del cliente a los productos según el tipo o las sugerencias del estilista.

OPERACIONES 5 ESTRELLAS Las estadísticas de hoy para los objetivos de ventas + Administrar los horarios de los empleados, las reservas y las alertas internas desde una sola pantalla + Recibir automáticamente actualizaciones gratuitas de software

Software serio para dueños de negocios serios. El panel de control de su compañía SalonTarget le permitirá ver las estadísticas generadas automáticamente de hoy en día para los objetivos de ventas, administrar horarios, inventario, reservas de clientes y mensajes de alerta interna para un acceso rápido y sin esfuerzo a las características clave de SalonTargets en un solo área. SalonTarget le ofrece el mejor software de salón y spa de hoy.

MARKETING AUTOMATIZADO Integre su marketing con los canales de redes sociales más grandes + Recopile opiniones de clientes y elija cuáles publicar públicamente + Envíe marketing orientado en función de los intereses de sus clientes.

Conoce a tu asistente personal de redes sociales! ¡SalonTarget se integra con Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y Yelp para permitirte elegir qué comentarios positivos compartes en las plataformas de redes sociales para que todos las vean! Si eso no fuera suficiente, nuestro sistema también realiza un seguimiento de quién ha abierto sus correos electrónicos, mensajes de texto, ha enviado referencias, administra sus encuestas de clientes activos y mucho más.

El mejor software de salón y spa

Cada salón es diferente de otro, pero hay un software de salón y spa que es perfecto para cualquier tipo de lugar de belleza. El software SalonTarget salon and spa fue diseñado por los propietarios de salones y profesionales de la industria que conocen las necesidades y los desafíos del mercado. El software de gestión y reserva de salones de belleza, fácil de usar y rentable, permite a los propietarios de salones no solo mantenerse organizados, sino que también ayudan a los salones a brindar servicios de calidad a sus clientes. Ya sea que esté operando un spa de día o una peluquería, el software SalonTarget puede ayudar a que su negocio sea más eficiente.

El software galardonado y aclamado por la crítica tiene una serie de características que se pueden usar en una variedad de configuraciones. SalonTarget permite a los usuarios administrar reservas de citas, carteras de clientes, cobros expresos, hojas de tiempo para empleados y permite a los usuarios manejar de manera eficiente las comunicaciones y los recordatorios de los clientes. El programa no solo le permite administrar los perfiles de empleados y clientes, sino que también rastrea el servicio y las ventas minoristas, la retención de clientes y más. Con esta información, los usuarios pueden solicitar informes de rendimiento semanales, mensuales o anuales que le permitan evaluar el rendimiento general de su salón.

SalonTarget ha creado un conjunto único de características que van más allá de las ofrecidas por cualquier programa de software de salón que se encuentre actualmente en el mercado. Estas cuatro características permitirán que su salón evite a sus competidores:

  • Reseñas de clientes de 5 estrellas : se ha demostrado que SalonTarget es la única herramienta basada en la nube en el mercado que está directamente relacionada con el aumento de las valoraciones y calificaciones de los clientes en línea de 5 estrellas. Las características de retención y seguimiento de la información del software del spa son la clave para un servicio de salón por lo demás estelar. Los clientes recuerdan el nivel o la organización y la personalización presentes en sus citas y escriben revisiones en línea en consecuencia.
  • Encendido de referencias de clientes : muchos salones confían en el boca a boca para atraer nuevos clientes a la puerta. Si bien las referencias de clientes pueden generar un montón de ingresos adicionales para una empresa, ¿no sería conveniente si pudiera acelerar el proceso? Ahora puede hacerlo con el Encendedor de referencias de clientes de SalonTarget. El programa es fácil de usar pero efectivo para atraer nuevos clientes a través de su puerta.
  • Magnetizador por primera vez para clientes : este complemento adicional puede ser adaptado para su uso en su sitio web preexistente y expondrá su marca a nuevos clientes. A través de ventanas emergentes y un algoritmo único que determina con qué frecuencia revelar su marca, su compañía ganará más exposición en línea y, por lo tanto, atraerá nuevos clientes y más ingresos.
  • Resurrección del cliente perdido : nada es peor que perder un cliente valioso. Combate esto mediante la implementación del programa de retención de clientes de SalonTarget. Nuestro exclusivo software de reserva de salones no invasivamente llega a los clientes inactivos de una manera poderosa que los impulsa a regresar a su salón.
  • Cuando se usan correctamente, estas características pueden ayudar a reforzar un retorno de la inversión del 400% y dejarlo con algunos clientes extremadamente satisfechos. SalonTarget ofrece una prueba gratuita de 7 días para aquellos que buscan probar las muchas características beneficiosas del software de peluquería. Si decide comprar el software una vez que su versión de prueba gratuita haya caducado, el sistema conservará sus datos y los reutilizará en su cuenta. ¡Comience su prueba gratis hoy!

    Software similares a SalonTarget

    Detalle e información de SalonTarget

    Detalles 1 de 3

    Español
    Inglés
    Portugués

    Detalles 3 de 5

    Prueba Gratuita
    Versión Gratuita
    Pago Mensual
    Pago anual
    Pago de única vez

    Detalles 5 de 6

    Nube, SaaS, Web
    Instalado - Windows
    Instalado - Mac
    Instalado - Linux
    Dispositivo móvil - iOS Nativo
    Dispositivo móvil - Android Nativo
    ¿Qué opinas de SalonTarget?
    ¿Qué opinas de SalonTarget?

    Opiniones de SalonTarget

    0/10

    Puntaje Total

    Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

    Funcionalidad
    0
    Usabilidad
    0
    Servicio al cliente
    0

    Consultores de SalonTarget

    Proveedores de consultoría de SalonTarget más valorados

    Loading