¡Ayuda a otros usuarios!

Salonized es un software de salón: su asistente personal para un control completo de su negocio. Cuando quiera y donde quiera, complete el acceso a su agenda, herramientas de marketing y contabilidad. Con recordatorios automáticos de citas para evitar no presentarse y ahorrar dinero.

Características y Beneficios de Salonized:

Lleve un registro de su agenda, ventas y base de clientes fácilmente, dondequiera que esté. Cuando quiera y donde quiera, complete el acceso a su agenda, herramientas de marketing y contabilidad. Con recordatorios automáticos de citas para evitar no presentarse y ahorrar dinero. Eleve sus relaciones con los clientes al siguiente nivel con perfiles de clientes detallados y un programa de boletines totalmente sincronizado. Nuestro software está especialmente diseñado para salones para que pueda enfocar su tiempo y energía en lo que más importa; sus clientes.

Todo en un paquete Nuestro software de salón está especialmente diseñado para salones y ofrece todas las funciones para que su negocio funcione de manera fácil y sin complicaciones. Gestione su agenda, ventas y administración de clientes sin estrés, esté donde esté.

Hazte un favor Acorte su lista de tareas con las funciones de ahorro de tiempo, como enviar correos electrónicos automáticos y hacer sus cuentas con nuestro módulo de contabilidad digital. Encuentre la información que necesita en un instante, para poder enfocar su tiempo y energía en sus clientes.

Elevar las relaciones con los clientes a otro nivel Evite la no presentación con el envío de recordatorios de citas automáticos y aumente la satisfacción de sus clientes. Reúna todos los datos de tratamiento y pago convenientemente en los perfiles detallados del cliente Todos los datos que necesita al instante a mano.

Conozca los números que importan. Obtenga una visión completa de su situación financiera. Sepa en un instante cómo su salón está haciendo negocios. Realice informes financieros en pocos segundos y analice las tendencias en cada nivel deseado. Ahora puedes interpretar fácilmente los números correctos para planificar por adelantado.

Haz lo que haces mejor Esa es la idea detrás de Salonized. A menudo vemos que los dueños de negocios muy talentosos pierden su espíritu empresarial ya que se ven obstaculizados por la burocracia y la burocracia. ¡Así que queríamos hacer algo al respecto!

Desarrollamos software de salón que sirve como su asistente digital. Con Salonized puede gestionar sus citas, administración y base de clientes. También hemos desarrollado varias herramientas para ayudar a sus clientes a encontrar su camino a su salón con mayor facilidad y reservar citas en línea.

Nuestro equipo está formado por profesionales dedicados que están ansiosos por entusiasmarte con Salonized como nosotros. ¿Curioso acerca de los Salonizadores? Nos presentamos en la parte inferior de la página.

Haz lo que mejor haces y deja el resto a tu software. Eso es lo que creemos en Salonized y lo que estamos haciendo todos los días.

Nos encantaría saber más sobre usted. ¡Contáctenos pronto!

Software similares a Salonized

Detalle e información de Salonized

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Salonized?
¿Qué opinas de Salonized?

Opiniones de Salonized

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Salonized

Proveedores de consultoría de Salonized más valorados

Loading