Salesforce Social Studio logo

Salesforce Social Studio

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Salesforce Social Studio?

Escuche, participe y publique utilizando potentes herramientas de marketing en redes sociales, y una el marketing con ventas y servicio a través de canales populares. Obtenga comentarios relevantes en sus campañas de marketing, servicio y ventas con informes vinculados a sus cuentas sociales desde la oficina o desde nuestra aplicación móvil. Esté atento a los nuevos temas y tendencias desde prácticos tableros personalizables, para que sus actividades de marketing sean relevantes.

Desplázate hasta el nivel de publicación y capta cada comentario. Escuche las menciones de su marca en todas las redes y use estas ideas para impulsar sus estrategias de marketing. Supervise las discusiones de la audiencia sobre temas que importan a su marca mediante el análisis de sentimiento de aprendizaje automático y el reconocimiento de imágenes.

Con Salesforce Social Studio administre de forma segura toda la presencia social de su empresa en todos los equipos. Cree espacios de trabajo y acceso según roles o grupos para garantizar la coherencia de la marca. Redacta, comparte, programa, revisa y aprueba el contenido. 

Acceda a fotos, temas de actualidad y más, en su escritorio o en una aplicación móvil. Además, los informes inteligentes le brindan una instantánea en tiempo real del contenido, el canal y el rendimiento creativo. Mejore las campañas con una vista central de todo su marketing social.

¿A quién está dirigido Salesforce Social Studio?

Salesforce Social Studio imágenes | Salesforce Social Studio videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Salesforce Social Studio precios en México

Funcionalidades y características de Salesforce Social Studio


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Salesforce Social Studio angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Salesforce Social Studio?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Salesforce Social Studio

0
0 Opiniones | Salesforce Social Studio
Limpiar