¿Qué es SafeSend?

SafeSend™ es un sistema completo de intercambio de documentos bidireccional, fácil de usar, que ofrece un portal para el cliente y encriptación automática.

SafeSend ofrece autenticación basada en “preguntas y respuestas” personalizable para eliminar la confusión de contraseñas y brindarle las altas tasas de adopción que usted se merece. SafeSend ahora es utilizado por más empresas de contabilidad que cualquier otra solución de transferencia de archivos en la industria de la contabilidad.

SafeSend incluye todas las funciones básicas de transferencia de archivos de los portales de clientes y sistemas de archivos compartidos tradicionales (es decir, transferencia de archivos de gran tamaño, buzón desplegable de clientes, almacenamiento a largo plazo, etc.).

Sin embargo, SafeSend es el ÚNICO sistema que brinda una solución al 70% de los contribuyentes que desean que sus datos se envíen por correo electrónico. SafeSend permite que una empresa encripte automáticamente los archivos adjuntos de correo electrónico directamente desde Outlook.

Desde el complemento de Outlook, el usuario de la empresa simplemente selecciona los archivos que se enviarán, selecciona al contribuyente y SafeSend hace el resto. Los archivos se pueden convertir al formato PDF sobre la marcha, se pueden aplicar filigranas y restricciones de documentos, y lo más importante es que los archivos adjuntos se codifican con la contraseña del contribuyente almacenada en el APM.

Con SafeSend acceda a la bandeja de entrada del portal desde Microsoft Outlook, cree, almacene y administre listas de contraseñas automáticamente. Además, le ofrece autenticaciones de preguntas y respuestas elimina problemas de contraseñas, flujo de trabajo de documento completo, incluidas las firmas electrónicas y complementos de la industria contable disponibles.

Descargas SafeSend

Software similares a SafeSend

Características y Funciones de SafeSend

Detalle e información de SafeSend

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SafeSend

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading