¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para SAC Gestión de Cobranzas?
¡Ayuda a otros usuarios!

SAC Gestión de Cobranzas es una innovadora solución que permite optimizar el manejo de su cobranza, logrando importantes reducciones en costos de operación y grandes incrementos en los índices de recuperación de cartera.

Adquiera la licencia de uso de SAC, implementado bajo los estándares y políticas propias de su entidad y obtenga los mejores beneficios.

Adquiera SAC en modalidad de arriendo, instalando el sistema en sitio y personalizado a su medida.

Obtenga todos los beneficios y funcionalidades de SAC, bajo la modalidad de “Software as a Service” y administre su cobranza desde cualquier lugar.

SAC Gestión de Cobranzas permite toda la gestión administrativa de sus procesos de cobranza de forma lineal con las políticas de su entidad, generando las mejores estrategias de cobranza, hasta convertirlas en un mejoramiento sustancial en los índices de recuperación de cartera y disminución de provisiones.

A través de SAC es posible gestionar y hacer seguimiento a las gestiones y estrategias que se realizan para evitar el paso de cartera vencida a cobro jurídico.

Permite el seguimiento de los procesos jurídicos en todas sus etapas, así como el seguimiento a los abogados externos con sus respectivos informes, permitiendo tener un modelo de alertas para no perder oportunidad de acciones sobre cada deudor gestionado.

SAC Gestión de Cobranzas cuenta con un módulo de negociaciones y acuerdos de pago, donde los ejecutivos de cobranza están en la capacidad de establecer el mejor acuerdo de pago con cada uno de sus clientes, a través de las estrategias previamente establecidas.

 

Software similares a SAC Gestión de Cobranzas

Detalle e información de SAC Gestión de Cobranzas

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SAC Gestión de Cobranzas?
¿Qué opinas de SAC Gestión de Cobranzas?

Opiniones de SAC Gestión de Cobranzas

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading