¿Qué es S10 ERP de Construcción?

 S10 ERP es el Software más completo hecho para empresas del sector Construcción e Inmobiliaria. Cuenta con un sistema de módulos integrados, que van desde la elaboración de presupuesto, el planeamiento, las compras, el gerenciamiento de la obra, la gestión de planillas, venta de inmuebles, hasta el manejo financiero y contable de la empresas constructoras e inmobiliarias.

S10 ERP esta construido de manera modular, es decir existen módulos para cada área de negocio, la cual permite ser implementado de manera independiente o integral en empresas del sector Construcción o Inmobiliario. Centraliza y unifica toda la información de la empresa, de esa manera posibilidad la estimación de escenarios futuros con mayor precisión

Puedes reducir el doble o mas registros de información y determina las responsabilidad de cada área. Cada organización podrá contratar únicamente aquellas prestaciones que necesite en un momento concreto y en el futuro será libre de contratar los módulos adicionales que necesite. Puede adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa de acuerdo a múltiples configuraciones con las que cuenta el S10 ERP.

Recoge todo los datos referentes a las actividades de la organización, Eso permite controlar el tránsito del producto por todos los elementos de la cadena de valor. Añade otros elementos a la cadena de valor, que va desde clientes hasta proveedores (CRM inmobiliario, Portal Empleado, Portal Proveedor,etc). Permite un constante seguimiento de todos los procesos de la empresa y en todos los niveles.

Todos los procesos y términos del ERP están muy dirigido al sector de construcción e inmobiliario. Sincroniza automáticamente con las aplicaciones, portales y CRM creados para incrementar la eficiencia de tu empresa.

Software similares a S10 ERP de Construcción

Características y Funciones de S10 ERP de Construcción

Funcionalidades 5 de 10

Construcción

Acceso móvil
Comercial
Edificios residenciales
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas

Detalle e información de S10 ERP de Construcción

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de S10 ERP de Construcción

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading