¿Qué es Rootstock Software?

Software de fabricación ERP en la nube. Rootstock Software proporciona la amplitud y la profundidad de las soluciones que los fabricantes y distribuidores actuales necesitan para operar y hacer crecer sus negocios de manera eficiente. La compañía ofrece la solución ERP a demanda para todos los tamaños y tipos, ya sean pequeñas organizaciones con diez usuarios o grandes operaciones con varios sitios y cientos de usuarios.

Software de fabricación reimaginado El ERP de Rootstock Cloud para fabricantes admite requisitos para muchos modos de fabricación. Incluye gestión de pedidos de venta, gestión de pedidos de compras, ingeniería de producción, control de inventario, control de lotes y series, planificación de necesidades de materiales, programación y planificación de capacidad, control de planta, control de costes de fabricación (costeo estándar o costeo real), Project Control, PLM integración y soporte completo de los requisitos empresariales Multi-Empresa, Multi-División, Multi-Sitio.

Salesforce ERP: Trae lo mejor de ERP a la nube Las soluciones de Rootstock Software se complementan con capacidades que solo son posibles gracias a la naturaleza ágil de los entornos en la nube. Permite la administración en tiempo real de las operaciones de fabricación, distribución y cadena de suministro de adelante hacia atrás, en cualquier momento y en cualquier lugar. Los fabricantes y los distribuidores pueden emplear un único sistema para gestionar múltiples sitios y servicios subcontratados, al tiempo que obtienen visibilidad centralizada en todas las operaciones globales. Las organizaciones ahora tienen una idea de lo que está sucediendo o lo que sucederá en cada paso de los procesos de fabricación, distribución y cadena de suministro.

Rootstock Software proporciona la amplitud y la profundidad de las soluciones que los fabricantes discretos de hoy en día necesitan para operar y hacer crecer su negocio. Ya sea una pequeña operación de crecimiento, o una gran organización con muchos sitios y cientos de usuarios, Rootstock ofrece una solución para todos los tamaños y tipos de fabricantes discretos y soporta los requisitos del sistema de fabricación de Build to Order, Build to Stock e incluso Engineer para pedir Fabricantes – si el costo estándar o el costo promedio móvil y en un entorno de planta única y múltiple.

Rootstock Software proporciona la amplitud y la profundidad de las soluciones que los distribuidores mayoristas actuales necesitan para operar y hacer crecer su negocio. Ya sea una pequeña operación de crecimiento, o una gran organización con muchas ubicaciones de distribución y cientos de usuarios, Rootstock ofrece una solución para todos los tamaños y tipos de distribuidores y admite los requisitos de Enviar desde stock, Configurar / Kit a pedido, Kits preconstruidos y Pedido especial Distribuidores: ya sea el costo estándar o el costo promedio móvil y tanto en un centro de distribución único (DC) como en un entorno de centro de distribución múltiple (DC).

Software similares a Rootstock Software

Características y Funciones de Rootstock Software

Funcionalidades 9 de 11

MRP

Creación de informes/análisis
Gestión de cadena de suministro
Gestión de documentos
Gestión de inventarios
Gestión de la calidad
Gestión de la seguridad
Gestión de pedidos
Gestión de presupuestos
Gestión de proveedores
Nomenclaturas
Planificación de la producción

Detalle e información de Rootstock Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Rootstock Software

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading