¿Qué es Rignite Social Media?

Rignite Monitoreo Redes Sociales es un software de marketing en redes sociales, que ayuda a mejorar los resultados sociales de su empresa, aumentar seguidores y ganar nuevas ventas.

Rignite Monitoreo Redes Sociales ofrece un amplio conjunto de herramientas de marketing, monitoreo, administración y análisis de redes sociales. Cree campañas de marketing social y administre las actividades diarias de las redes sociales desde una única solución. Hacemos que sea fácil mantenerse organizado y encima de todo.

Los módulos de marketing en redes sociales de Rignite incluyen:

  • Campañas: organiza un concurso de Facebook o de Twitter. Promociona tu blog con contenido de hoja perenne. Ejecute una campaña de cupones para aumentar los seguidores o las ventas. Consulte los análisis en su serie de publicaciones para descubrir qué funciona y qué no.
  • Monitor: supervise las redes sociales, las palabras clave y las personas influyentes para participar y responder en lo social. Cura el contenido fácilmente mediante el seguimiento de blogs y feeds RSS. Personalice el módulo de monitoreo de redes sociales para realizar un seguimiento de las actividades sociales importantes.
  • Programar: obtenga la herramienta de poder para mantener sus perfiles sociales llenos de contenido atractivo. Administre su calendario de publicación completo como individuo o como equipo. Importar y exportar publicaciones para una programación, informes y aprobaciones eficientes.
  • Panel de control: obtenga el análisis de redes sociales y la percepción de cómo sus actividades están dando sus frutos. Compare las campañas sociales entre sí para determinar qué técnicas obtienen un alcance más amplio o acciones sociales más elevadas, como clics, recursos compartidos y “me gusta”. Descargue informes para la administración o los clientes.
  • Casos: No deje caer la pelota en las respuestas sociales importantes. Asignar casos a ti mismo para el seguimiento u otros miembros del equipo para obtener respuestas oportunas.
  • Contactos: haga un seguimiento de personas influyentes, usuarios comprometidos, VIP y otros contactos sociales importantes para que sepa cómo responder o comunicarse con ellos.
  • Galería: almacene su biblioteca de fotos importantes y otros recursos de uso frecuente para usted y su equipo.

Software similares a Rignite Social Media

Características y Funciones de Rignite Social Media

Detalle e información de Rignite Social Media

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Rignite Social Media

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading