¡Ayuda a otros usuarios!

RestMX, es la solución perfecta para el control y la administración de restaurantes y bares a un precio accesible. Captura e imprime las comandas, imprime la cuenta, controla inventarios, consulta tus reportes y controla por completo tu negocio.

RestMX se ejecuta fácilmente en tu computadora, y es muy intuitivo, casi no requiere de capacitación. Este software también es muy útil para pizzerias, cadenas de Fast Food, discotecas, cafeterías, cocinas económicas y taquerías. Organice todos sus productos por categorías!.

RestMX siempre está listo para ser usado. No es necesario instalar nada, solo necesita una computadora con acceso a internet. Es ultraligero y todos los procesos, cálculos y el almacenamiento se hacen en la nube.

Se trata de una multiplataforma que funciona en Windows, Mac, Linux y también iPhone, iPad o cualquier Android y soporta un numero ilimitado de estaciones de trabajo al mismo tiempo. Obtenga un control total sobre las mesas de su restaurante!.

Tome rápidamente la orden de sus clientes desde una estación de meseros o con una tablet o iPad. Obtenga en tiempo real el total de la cuenta, envía automáticamente las ordenes a cocina y soporta registros de clientes.

Obtenga control sobre las cajas de su restaurante, realice fácilmente corte X y Z de sus cajas y agregue fácilmente los fondos de caja. Disfrute de sesiones y usuarios independientes y reciba en tiempo real las ordene generadas por los meseros.

Obtenga control sobre el total de los valores que se manejan en su negocio, control de seguridad adicional con NIP y manejo sobre la entrada y salida de dinero. Obtenga reportes de ventas generales por rango de fechas, reporte por categorías y por productos específicos.

Software similares a RestMX Restaurante

Detalle e información de RestMX Restaurante

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de RestMX Restaurante?
¿Qué opinas de RestMX Restaurante?

Opiniones de RestMX Restaurante

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de RestMX Restaurante

Proveedores de consultoría de RestMX Restaurante más valorados

Loading