¡Ayuda a otros usuarios!

Restaurant365 es una plataforma de software específica para restaurantes basada en la nube que combina módulos  clave con una red troncal de contabilidad integrada. Cuente y valore su inventario en la misma plataforma que su contabilidad y programe su personal según las previsiones de ventas y los presupuestos laborales.

Brindan un mayor control sobre los costos de alimentos y mano de obra, simplifica la administración de unidades múltiples y automatiza los procesos de contabilidad e informes.

Han creado un motor de integración con conectores, funciones de importación, exportación y un conjunto de API abiertas para permitir que fluyan los datos y que los sistemas hablen. Integración real de información transaccional y útil.

Acceda a toda la contabilidad de su restaurante desde cualquier lugar, ya sea que esté en la computadora de la casa o al registrarse desde su teléfono mientras se encuentra con su proveedor de alimentos. No se conforme con el software de contabilidad genérico.

Les toma 10 días en promedio cerrar sus libros, pero con Restaurant365 solo son 5. Su libro mayor, cuentas por cobrar, conciliaciones bancarias, presupuestos, previsiones e informes financieros ,todo está en Restaurant365  accesible  en un hermoso tablero.

Automatiza su flujo de datos desde tu POS a tu GL, libera a tu equipo de trabajo ocupado mundano y mira cómo se suman los ahorros de la programación laboral inteligente. Relájate con la contabilidad racionalizada.

Restaurant365 consolida múltiples soluciones tecnológicas (y muchas, muchas hojas de cálculo) en un solo software basado en web. Con R365, todo lo que necesita saber para administrar su negocio está justo enfrente de usted.

 

 

Alternativas a Restaurant365

Detalle e información de Restaurant365

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Restaurant365?
¿Qué opinas de Restaurant365?

Opiniones de Restaurant365

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Restaurant365

Proveedores de consultoría de Restaurant365 más valorados

Loading