RESTAGES logo

RESTAGES

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es RESTAGES?

Venda sus productos por familia, buscador, vendedor, forma de pago, etc. Disfrute de mantenimiento de ficheros de clientes, proveedores, vendedores, agenda y gestione de manera eficaz su fondo y arqueo de caja con RESTAGES.

Obtenga operatividad con el Monitor Táctil (opcional) y una Pantalla de Ventas totalmente adaptada a este formato. Disfrute de agilidad a la hora de vender, seleccionando familias y productos, así como de cambiar precios y cantidades a través de un teclado virtual completo y otro numérico.

RESTAGES posee funciones de cierre de ventas realizando operaciones de impresión de ticket y apertura de cajón. Puede hacer traspasos entre mesas y salones, dar una información descriptiva a una mesa abierta y también paso de comanda de Barra a Salón.

Disfrute de un sistema de Fidelización de Clientes con generación de Puntos y abono parcial de pago con su saldo. También se puede configurar para que un Menú aparezca sólo con su nombre, o desglosando los productos que contiene.

RESTAGES le ofrece la posibilidad de enviar ticket a hasta 5 impresoras diferentes de cocina. Se puede anotar un dinero cada día que se deja de fondo de caja. Puede consultar en cualquier momento el dinero que debe haber, con las operaciones detalladas.

Reciba informes de productos vendidos, ventas entre fechas y horas, ventas por camarero, caja actual, etc. También obtendrá estadísticas gráficas por franjas horarias, días de la semana, forma de pago y comparativa ventas-compras.

RESTAGES le ofrece un sistema de gestión de almacén con control de precio de compras, existencias y fotos. Obtenga diferenciación de impuestos y familias entre compras y ventas e indicación de 2 precios de compra y proveedores.

¿A quién está dirigido RESTAGES?

RESTAGES imágenes | RESTAGES videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

RESTAGES precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de RESTAGES


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de RESTAGES angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de RESTAGES?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de RESTAGES

0
0 Opiniones | RESTAGES
Limpiar