¡Ayuda a otros usuarios!

Conozca cómo Quintly puede mejorar su estrategia de redes sociales. Obtenga datos detallados en todos sus canales sociales y disfrute de análisis detallados, con métricas, paneles e informes personalizables para ayudarlo a comparar sus números y mejorar su rendimiento en línea.

Obtenga valiosos conocimientos de la competencia y profundice en todos los datos que necesita. Compare su desempeño en redes sociales y análisis de mercadeo con sus competidores y junto con ejemplos de mejores prácticas.

No hay necesidad de perder tiempo haciendo un seguimiento manual de sus KPI de redes sociales.

Con una quinta parte, puede comenzar a funcionar sin problemas: inicie una prueba gratuita en menos de 2 minutos y compruébelo usted mismo.

Analice datos interesantes en todas sus redes sociales en una herramienta poderosa y fácil de usar.

Haga un seguimiento y visualice su éxito de marketing en línea y obtenga una visión general organizada para ayudar a su empresa a hacer todo lo posible.

Quintly es una herramienta que te permite controlar tanto el rendimiento de tus redes sociales como las de tus competidores, para obtener una estrategia óptima en estas plataformas.

Tanto si usas Facebook, Twitter, Youtube, Google+, LinkedIn, Instagram o Blogs. Para comenzar a extraer datos de las cuentas simplemente hay que iniciar sesión y añadir los perfiles. Una vez configurados los perfiles, podemos obtener información mediante diversas métricas que nos proporciona la herramienta. Por ejemplo: menciones por hora, interacciones por post, número de seguidores por día laborable, tipo de publicaciones, promedio de personas que están hablando sobre algo, tiempos de respuesta, etc.

Con Quintly podemos obtener un análisis detallado de cada publicación en cualquiera de las redes sociales, con datos que se pueden mostrar por días e incluso por horas. Esto nos ayuda a crear nuestra estrategia de marketing de contenido de forma correcta.

Software similares a Quintly Marketing RRSS

Detalle e información de Quintly Marketing RRSS

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Quintly Marketing RRSS?
¿Qué opinas de Quintly Marketing RRSS?

Opiniones de Quintly Marketing RRSS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Quintly Marketing RRSS

Proveedores de consultoría de Quintly Marketing RRSS más valorados

Loading